Rin

960 128 9
                                    


°°°🔹°°°

La cuarta en enterarse fue nadie más que Rin Nohara.

°°°🔹°°°



Siendo sinceros, Rin no se lo esperaba.

¿De verdad Kakashi tiene novio? y si es así ¿por qué no se lo dijo?.

El día anterior Kushina la había llamado y le pidió que se reunieran.
Rin tenía toda la tarde del domingo libre así que acepto gustosamente ya que tenía mucho tiempo sin ver a la esposa de su querido maestro.

Ellas se conocían no solo porque Rin fuera alumna de Minato, sinó también porque Kushina regularmente iba a la panadería de los padres de Rin y era común que se encontrarán y hablaran.
Llevaban una buena relación que al crecer solo mejoró. Pero ya tenía mucho tiempo que no hablaban debido a que Rin ya no tenía tiempo de ir a ayudarles a sus padres con la panadería y por ende ya no veía a Kushina.
Estaba muy ocupada con sus estudios de medicina. Por eso, aunque le pareció extraño, no dudo en ir a ver a Kushina.

Al encontrarse Kushina se sorprendió de lo mucho que había crecido en todo ese tiempo diciendo que ya era toda una mujer hecha y derecha y la lleno de varios elogios más, avergonzando un poco a Rin.

Había tanto que Kushina quería saber de ella y Rin también quería saber de tantas cosas, por ejemplo de Naruto que también estaba ahí y tenía unos 4 años sin verlo y quería saber de él y saber que tal le iba en la escuela.

La tarde había pasado tan amena. Los temas de conversación no se acababan y fluían realmente bien. Era como si nunca se hubiesen dejado de hablar. Por tal motivo Kushina había olvidado su cometido principal.

Kushina ya tenía mucho tiempo queriendo volver a hablar con la dulce y tierna Rin pero sabía que la carrera de medicina era en extremo pesada y que Rin estaría muy ocupada. Por ello prefería no molestarla. Pero ahora ella era la única que podía resolverle las dudas a Kushina.

Kushina se puso tan feliz y se sintió afortunada de que Rin tuviera tiempo para ir a hablar con ella. Definitivamente no perdería la oportunidad de saber que a sido de Rin.

Una vez que las dos se pusieron al tanto de la otra, Kushina recordó su cometido. Seguro que Rin sabía quién era la persona que había conquistado el frío corazón de Kakashi. Cuál fue su sorpresa al enterarse de que Rin no tenía ni idea de nada.
Contrario a lo que esperaba, termino siendo Kushina quien puso al día a Rin sobre Kakashi.

Lo dicho por Kushina había sido una revelación bastante... increíble. Difícil de procesar sin duda.

De hecho era tan increíble que seguía incrédula.
¿Pero quién podría culparla?. Va al mismo instituto que Kakashi y nunca lo ha visto con nadie y siendo como es pues era inimaginable que alguien le interese a ese grado. Pero bueno, tampoco es como si estuviera siempre con él o lo conociera mucho.
Actualmente lleva una buena relación de amistad con su excrush de hace 5 años. No son los mejores amigos pero para ser Kakashi pues al menos buenos compañeros si son y eso ya es mucho y Rin esta bien como es.

Rin no podía asegurar que lo que le había dicho Kushina era cierto, todavía no lo creía pero estaba lista para averiguarlo.

Ahora iba camino al instituto con una misión, la cuál le fue encomendada por Kushina.

Misión: Confirmar si Kakashi está en una relación y de ser así averiguar con quién.

Todo bien, solo que había un ligero problema. No sabía cómo llevar a cabo la misión.

¿Se verá muy entrometida si le pregunta directamente a Kakashi?.

Ow, ¿cómo hacer para no verse tan entrometida?.

Ahora que lo piensa, si es verdad que Kakashi está en una relación, tal vez no le ha dicho por algo. Sí, por algo debe ser y si ese es el caso entonces Rin se estaba entrometiendo.
¿Será mejor dejarlo así hasta que Kakashi decida contarle?, o en su defecto, ¿hasta ver a Kakashi con alguien?

Mmmm tal vez eso sea lo mejor...  pero la curiosidad puede más.

Ya lo había decidido. Lo averiguaría pero no le preguntaría directamente a Kakashi para no verse metiche.

Le preguntaría a alguien más. Alguien que seguramente lo sabe.
Le preguntaría a la persona que conoce mejor a Kakashi que ella.

¿Qué Kakashi qué con quién?  (ObiKaka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora