Kushina

1.1K 160 35
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






- Nee Mina-kun.- llamo Kushina captando la atención de su esposo.

- ¿Qué sucede Kushina?.-

- ¿De qué estaban hablando Sakumo y tú?.- preguntó Kushina curiosa.

Hace unas cuantas horas que habían regresado a su casa. Cenaron ramen y arroparón a Naruto para dormir. Ahora Kushina se encontraba lavando los platos mientras Minato recogía la mesa.
Kushina hubiese querido preguntar antes debido a su naturaleza curiosa pero lo había olvidado. Ahora que lo había recordado también parecía ser buen momento para preguntarlo.

Ante la pregunta Minato se rió internamente por lo curiosa que suele ser su esposa.

- Hablamos primero de trivialidades de la vida.- dijo Minato recordando.

- Ya veo.- dijo Kushina.

- Oh! Y luego hablamos de Kakashi.-

- ¿De verdad?, y ¿que te dijo?, ¿cómo está?, yo también quiero saber de él.- dijo Kushina ahora más curiosa.

- Él está bien, Sakumo dijo que actualmente está en una relación... Y al parecer es con un chico.- dijo Minato con una mano en el mentón reflexionando todo lo dicho por Sakumo y recordando como éste le había dado a entender que la pareja de Kakashi era un chico. Minato se había quedado en sus pensamientos reproduciendo toda la conversación en su cabeza para saber si estaba en lo correcto hasta que...

Un plato rompiéndose y un grito agudo de emoción lo regreso al ahora. No alcanzo a reaccionar cuando Kushina ya estaba sobre él.

-¿¡Qué!?. ¿¡Ese pequeño cabroncito frío y lleno de indiferencia se enamoró!?, ¿¡Esta en una relación amorosa!?. ¿¡Estamos hablando del mismo Kakashi!?. ¿¡Quién cautivo el corazón de "don reglas todo es estudio"!?.-

- K-kushina, la llave del agua.- dijo Minato viendo como se tiraba el agua y nervioso por la intensidad de su esposa.

- ¡Eso no importa ahora Minato!, ¡Necesito respuestas!. ¿¡Quién es!?.-

De por sí Minato es nervioso, la intensidad de Kushina no ayudaba. A él si le importaba el agua, él la pagaba y ya estaba bien cara.  ಥ‿ಥ

- E-esto...-

El aura intensa de Kushina se incremento al no recibir prontas respuestas de su esposo.

Minato estaba que se le salía el alma.

- K-kakashi ya no es tan pequeño Kushina.- comenzó por decir Minato respondiendo a la forma de Kushina de llamarlo "pequeño cabroncito".

- Y s-si estamos hablando del mismo Kakashi y está en una relación amorosa, solo que no se con quien.- dijo y cerro los ojos con fuerza.

- ¿¡Qué!?, ¿¡Cómo que no sabes!? ¿¡Por qué no le preguntaste!?.- dijo Kushina, literalmente eso era lo que más curiosidad le causaba y Minato no lo sabía.

Entonces Kushina noto el estado de su esposo y decidió calmarse.

- Perdón Mina-kun, es solo que se me hace sorprendentemente increíble esto que me dices. No esperé jamás escuchar sobre Kakashi en una relación ni en mis más locos delirios, pensé que para escuchar sobre un caso de noviazgo tendría que esperar a que mi Sochi creciera.-

- Lo sé, para mí también fue lo más sorprendente de escuchar.- dijo Minato ya más calmado y un poco divertido. Él sabía que a Kushina le emocionaban estás cosas y el comentario de esperar a Naruto le dio gracia.

- Entonces Mina-kun, ¿por qué no le preguntaste?.- dijo casi en reclamo.

- Jejeje, lo siento.- se disculpo. - Aunque, incluso si le hubiese preguntado Sakumo no sabría decirme. Él tampoco lo conoce.- dijo nuevamente reproduciendo la conversación en su cabeza.

- ¿No lo conoce aún?, ¿Kakashi no se lo ha presentado?.-

Minato solo negó con la cabeza.

- Parece que no le había dicho nada.-

Algo se prendió en la cabeza de Kushina. ¿Acaso era... un secreto de Kakashi?.

Una pequeña risa traviesa se escuchó por parte de Kushina. Minato al verla, noto un brillo igual de travieso en su mirada y en su sonrisa.

Minato solo suspiro. Algo estaba pensando y planeando Kushina, eso seguro. No podía culparla él también sentía mucha curiosidad pero él sabía controlarla. De cualquier manera, Minato estaba muy feliz por Kakashi.

Una sonrisa adorno su cara hasta que... ¡El agua!.

Como un rayo fue a cerrar la llave.
¡Nooo el agua!, el recibo le va a salir caro.

Mientras tanto Kushina regreso a lo que estaba haciendo como si nada.

Ella no se iba a quedar con la duda y ya sabía a quién podía recurrir para que le contara.


¿Qué Kakashi qué con quién?  (ObiKaka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora