7.- La Respuesta II

250 33 4
                                    

Metal se encontraba llorando en su habitacion despues de escuchar las crueles palabras  de su propia madre " NISIQUIERA PARECE HIJO MIO" .

ÉL era conciente que desde niño,su madre no era muy expresiva con él,casi nunca estaba en casa y si estaba,estaria encerrada en su habitación descansando de sus largas labores en el hospital,con el unico que pasaba más tiempo era su padre,quién verdaderamente parecía padre soltero pues su madre andaba muy ausente.

Su padre le dijo que su madre había cambiado mucho cuando murio su difunto hermano Sakurai,hace mucho tiempo atrás,su padre solo le dijo que ocurrió un accidente con su madre y hermano,al final su madre fue la unica que sobrevivió a este accidente y desde ese día cambió demasiado.

Apesar de todo,él queria a su madre,apesar de que no pasara tanto tiempo con él,o con su padre o en casa,o jugar con él,o entrenar,o entrenar,o simplemente comer juntos...la quería porque era su madre,la persona que le dio la vida.

Pero ahora...ahora sentía que no significaba absolutamente nada para su...esa mujer,a quién llamó madre por muchos años.

Ese día volvía de una misión y traía con él,unos ricos helados de fruta especial desde la aldea de la nieve,ya estaba llegando a casa cuando oyó una discusión entre sus padres.

Se colocó a la altura de la puerta trasera de la cocina para oír y...

Lee: te entiendo Sakura,pero porfavor es nuestro hijo,pronto será su cumpleaños y lo mínimo que puedes hacer por él es estar ahí,no te pido más

Dijo tratando de razonar con su esposa

Sakura: Lee tengo una misión para el área que trabajo y es de vital importancia,debe hacer ese viaje por el bien de mís pacientes,es mí trabajo,entiendeme,o acaso voy a dejar morir a la gente que me necesita?

Dijo siguiendo con su mentira

Lee: por supuesto que no Sakura y te entiendo, enserio pero también entiendeme,Metal es nuestro hijo,tu hijo,casi nunca estás en casa y cuando estás solo descansas,Metal siente tu ausencia y seguro debe sentirse triste porque no pasas tiempo con él...y yo trato de poner más excusas a tu ausencia y no puedo seguir así Sakura por kami, entiendeme

Dijo tratando de que su esposa se quedará para el cumpleaños de su hijo

Sakura: TU ENTIENDEME A MI LEE!!,YO HAGO LO POSIBLE PERO CADA DÍA QUE PASA METAL SE PARECE CADA VES MÁS A TI Y NO PUEDO EVITAR PENSAR EN MI SAKURAI!!,MI PEQUEÑO SAKURAI...NO PUDE PROTEGERLO,ERA MI HIJO Y ERA TAN PERFECTO... PERO METAL SE PARECE MÁS A TI!!, NISIQUIERA PARECE HIJI MÍO!!

Dijo siguiendo su teatro usando descaradamente el nombre de su supuesto hijo muerto y haciendo verse como una madre dolida y confundida ante su esposo,que no ha superado la pérdida de su perfecto hijo

Y sin saber que acababa de romperle el corazón a un inocente niño, quién huyó con lágrimas en los ojos
.
.
.
.
Y ahí estaba ahora, llorando y comiéndose el helado para calmar su pena...pues una ves escuchó a Chou Chou decir que cuando estaba triste solía comer para animarse pues se centraba en el sabor de la comida y luego terminaba animada.

Estaba hundiendose en su tristeza muy tranquilo hasta que...

Ambu: no deberías bajar la guardia, cualquier ninja enemigo podría atacarte y estarías en problemas

Dijo mirando desde un árbol al pelinegro niño quién alzó la vista y...

Metal: que...que haces aquí?...solo vete y déjame solo porfavor

Dijo tratando de que el enmascarado no viera sus lágrimas

Ambu: no puedo irme hasta que estés asalvo y no creo que un futuro Shinobi deba llorar...pero aún eres un niño,supongo que está bien

El Heredero PerdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora