A 4 días de la llegada de Sakura...
Nagato: ella volverá en 4 días y el portal ya es estable,por lo tanto ya podremos cruzarlo,solo tenemos 5 minutos antes de que se cierre por completo...y una ves se cierre,nadie podrá abrirlo pues no todos pueden lograr un balance perfecto entre el Yin y Yan...además,el tío Sasuke posee el rinegan, lo cual ayuda un poco a mantener estable el portal hasta que podamos cruzarlo...en pocas palabras...
No termino porque Shikamaru lo interrumpió
Shikamaru: solo Sasuke y Hinata podrán abrirlo nuevamente y nadie más podrá seguirlos
Dijo deduciendo lo que trataba de explicar Nagato
Nagato: así es...el día que ella llegue, nosotros ya habremos cruzado el portal...así podrán confrontarla...todo está preparado para su detención y eliminación...pero no debemos confiarnos...ella puede tener planes de respaldo en sus manos...sería muy tonta si no hubiera pensado en ellos.
Sasuke: debe tener uno o dos a la mano...si logran atraparla, háganme saber quién es su cómplice...quién haya ayudado a esta loca para desaparecer a mí hijo...me las pagará muy caro
Dijo tomando levemente su espada
Hinata: primero le cierro sus puntos de chacra y luego podras matarlo cariño
Dijo con una suave sonrisa que causó escalofríos a más de uno...Hinata podía ser muy amable y linda pero con los años...se dejó influenciar por su esposo y este era el resultado...una Hinata temible mente dulce...a la que nadie quería ver enojada...mucho menos sus hijos u esposo.
Karin: antes que le cierres los puntos de chacra,yo le quitaré el Byakuyo...al ser uzumaki y descendiente de Mito Uzumaki,puedo retirarle su poder que solo ha usado para mal...además Tsunade sama se equivocó con ella al otorgarle ese poder creyendo que había madurado al fin...pero todos somos concientes que sigue siendo la misma niña berrinchuda y caprichosa que fue aún siendo adolescente...y adulta.
Dijo firme y seria...y todos le dieron la razón pero Tsunade bajo la mirada avergonzada y decepcionada de su estudiante, que apesar de los años nunca pudo superar la obsesión que tenía con Uchiha Sasuke.
Naruto: bien,todo está listo...por mí ahijado,por la familia,están listos?
Todos en la habitación contestaron: Hai!!!!
.
.
.
.
Mientras tanto en la dimensión de BNHASe veía a un Tamaki asustado por lo que le pasó la otra noche...pues fue algo muy extraño y difícil de olvidar
Flashback
Tamaki se miró al espejo y vio sus ojos...sus ojos...Que le pasaban a sus ojos?...se preguntó mientras se miraba atentamente.
Los ojos de Tamaki eran de un lila suave y sus pupilas...sus pupilas...eran diferentes...encima sus venas de su vista se marcaban muy claramente...Que le estaba pasando?...y sin pensarlo...activo su línea sucesoria...la cual era una combinación entre el Sharingan y Byakugan...sus ojos empezaron a ver de una manera increíble... podía ver más allá de su edificio...sentía las presencias de los cuerpos...era extraño...era como sentir todo a su alrededor... veía una especie de aura azulada alrededor de los cuerpos pero muy baja...era muy raro todo...y así como activó el byakugan...activo el Sharingan...sus pupilas se transformaron para dar paso a la primera base del Sharingan...cosa que solo se obtenía tras un suceso trágico...y Tamaki padeció un suceso así... pero no lo recordaba porque era apenas un niño de 5 años...pero a diferencia de sus ancestros...y su propio padre...el no derramó lágrimas de sangre...ni una sola gota.
Tamaki trató de calmarse y...pronto sus ojos volvieron a la normalidad...pero en shock seguía en él...al igual que en las cuatro entidades que miraban sorprendidos al joven...que...sin saberlo era el resultado de una mutación genética entre dos doujutsus ancestrales.
ESTÁS LEYENDO
El Heredero Perdido
FanfictionSasuke y Hinata fue la sorpresa,que se llevaron todos despues de la cuarta guerra ninja y tras el encierro del ultimo Uchiha. Sasuke fue perdonado de todas sus acciones terroristas pero como el concejo no se fiaba de su persona,decidieron poner como...