Para Sasuke y Hinata fue una sorpresa ver el sharingan en los ojos de su hijo,el color era diferente...¿acaso era una evolución?.
Era muy raro...pues sus otros hijos poseían el sharingan original,asi que no sabían exactamente porque Tamaki no poseía el sharingan original...era muy extraño.
Hinata: el sharingan es un...es diferente
Sasuke: nunca había visto algo así en mi vida
Dijeron mientras miraban a su hijo,Tamaki se sintió algo mal.
Pues en su niñez fue considerado el niño raro y monstruoso solo por su quirk y ahora...sus padres seguramente ahora veían su monstruosidad.
Sintió unas suaves y cariñosas manos tomar su rostro y...
Hinata: mi bebé es especial,¿no lo crees Sasuke kun?
Le dijo a su marido,quien respondió
Sasuke: sin duda lo es,es la primera vez en años que veo el Sharingan de este color tan único...aunque me gustaría saber si también pueda tener el Byakugan
Hinata: no importa si no lo tiene,nuestro pequeño Tamaki ya es especial y está con nosotros
Hinata abrazó a su hijo y Sasuke comentó
Sasuke: al fin con nosotros,como te lo prometí Hime
Y se unió al abrazo
Tamaki entonces se sintió completo...sus padres,sus verdaderos padres...no lo veían como un monstruo sino como alguien especial...lo veían como amor...lo veían como a su hijo...al fin...ese hueco en su interior...se llenó.
Este era un nuevo inicio para la familia Uchiha Hyuga
Pero...no todo sería felicidad
.
.
.
.
Mientras tanto con un peliverde/Casa de Izuku- Su HabitaciónIzuku estaba preparando todo para volver a la U.A.,pues era domingo y mañana las clases volverían a empezar,por eso volvería a su habitación en el edificio de la clase 1A.
El peliverde esperaba que Tamaki pudiera arreglar sus asuntos con sus padres biológicos...pero ahora tenía otra duda...¿qué clase de relación tenían ahora?...pues es decir...
Se habían besado,durmieron juntos,se habían dado leves caricias y...se llamaban por sus nombres...eso quería decir que...¿ya eran pareja?,pero Tamaki kun no se lo había pedido oficialmente...o acaso ya lo daba por sentado...talvez estaba exagerando...primero Tamaki kun debía resolver sus asuntos y después podrían hablar...aunque le daba vergüenza pues...nunca nadie hasta ahora había pasado de tomarle la mano.
Bueno...en realidad ningún varón siquiera le prestaba atención.
Desde niño,era conocí que era doncel y según los estándares de belleza,él era alguien...no muy agraciado.
La mayoría de donceles eran lindos,delicados,sumisos,delgados,de piel suave y hermosa,de cabello largo o corto de colores negro,castaño,rubio o rojo natural,esa eran los estandartes actuales.
Él no entraba en ningúno de los canones de belleza,no era muy delgago,tenía cuerpo algo agarrado por su entrenamiento de héroe.
Su cabello verde no era un color muy aceptable y su la forma de su cabello tampoco era bonita...era un enredo inmanejable a la hora de peinarse.
Su piel era tosca y tenía cicatrices por su carrera de héroe,tenía pecas que lo hacían ver más horrible...nunca usó maquillaje o siquiera se cuidaba porque nunca le llamó la atención y con su carrera de héroe pues peor.
Sumiso no era,tenía carácter cuando se requería...en sí...estaba fuera del círculo del omega común de la sociedad pero...ahora.
Se miró al espejo y...no le gustó lo que vio...solo veía un doncel horrible,sin gracia,con nada bueno que ofrecerle a algún varón...o a alguien como Tamaki Amajiki.
Unas lágrimas bajaron por las mejillas del doncel peliverde
Ahora mismo se sentía el doncel más horrible del mundo
¿Porqué Tamaki kun lo elegiría a él ?,cuando podía tener a un doncel mejor...alguien como...ese modelo que vio en la televisión.
Tamaki kun pronto se graduaria y seria un pro héroe,le caerían las solucitudes de las agencias,sería reconocido,se ganaría fans y...y...entre esos fans,muchos donceles querrían algo con él...y él...él no era digno de tener a alguien como Tamaki kun...Tamaki kun merecía un doncel perfecto.
El doncel peliverde abrazo su almohada de All Might y derramó sus lágrimas,su autoestima,su persona...se derrumbó en esa pequeña habitación.
.
.
.
.
Devuelta con la familia Uchiha HyugaX: bien,si esa es su desicion,yo la respeto
Dijo el viejo hombre que por fin pudo terminar de arreglar las cosas con los verdaderos padres de su nieto.
Sasuke: le agradecemos por todo,a pesar de todo,usted es el abuelo de mi hijo,quizá no de sangre pero si de corazón,Tamaki volverá a verlo las veces que desee
Habló con sinceridad
X: mientras él sea feliz,todo esta bien,me gustó tener un nieto tan bueno y ya se de donde sacó esa amabilidad,sin duda se parece mucho a su madre
Miró a la mujer de cabello largo y esta sonrió algo apenada
Hinata: gracias por sus palabras y de vuelta muchas gracias por todo,sin usted,capaz mi pequeño Tamaki kun pudo haberse sentido muy solo
Le contestó al hombre mayor
X: no es nada,Tamaki siempre fue mi única compañía cuando me retire de mi trabajo,fue muy bueno con este viejo,será un gran hombre algún día como su padre...no como el tonto mi hijo y mi ex nuera...bueno,ha sido un gusto y espero que cuando Tamaki se gradue,al menos poder estar con él en ses día especial
Terminó diciendo el viejo hombre
Hinata: Una vez Tamaki kun se gradue,volveremos a casa pero recuerde que él vendrá a visitarlo cuando usted guste
Tamaki: no me iré para siempre abuelo,pero quiero...quiero saber quien soy...conocer más de mis raíces y...a mis hermanos
Habló el muchacho después de la larga conversación que tuvieron sus padres y su abuelo
X: lo se,lo se,tienes un camino largo que recorrer pero recuerda...ahora ya no estás solo,tienes una familia y a este viejo...lo único que falta es una linda chica o un bonito doncel para por fin irme en paz jajajaja
Bromeó el mayor para ver como su nieto se sonrojaba
Tamaki: ¡abuelo!
Sasuke se río un poco junto a su esposa,abochornando más a su hijo,quién muy sonrojado solo podía divisar en su pensamiento a un bello peliverde de ojos verde esmeralda.
.
.
.
.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El Heredero Perdido
FanfictionSasuke y Hinata fue la sorpresa,que se llevaron todos despues de la cuarta guerra ninja y tras el encierro del ultimo Uchiha. Sasuke fue perdonado de todas sus acciones terroristas pero como el concejo no se fiaba de su persona,decidieron poner como...