12.-Corazón de Madre

199 27 3
                                    

El trío de ninjas habían llegado a su objetivo...la academia U.A.,el rastreador los llevó hasta ahí,en pocas palabras...dentro de ese edificio estaba su hijo.

Decidieron entonces planear algo para ingresar a la U.A.,por lo tanto...Nagato les dijo a sus tíos,que se infiltrarian.

Los tres juntos se hospedaron en un hotel con la excusa de ser una familia,que se estaba mudando por el trabajo del cabeza de familia(osea Sasuke).

Nagato investigó los puestos de la U.A.,los maestros eran pro héroes y no tenían precisamente un certificado que los calificara como tal.

Sasuke decidió atacar por ese punto débil y...enviaron una carta al ministro de Educación,quién sabía que la U.A.,no era controlada por el gobierno pero con esa carta de queja...de parte de un anónimo... hizo que decidiera llevar esta queja a la reunión de Ministros.

Y en solo 1 semana,la U.A.,tuvo que aceptar que el gobierno les exigiera tener maestros competentes y con papeles en orden.

Además que le exigieron a Recovery Girl contar con mínimo dos asistentes ,porque ella no podía hacerse cargo de todos los estudiantes y no querían tantos robots cerca de los jóvenes.

Y pues a Nezu no le quedó de otra,él contrató a los maestros porque creyó que sus experiencias de años ayudarían a los alumnos a ser mejores héroes,teniendo esos ejemplos.

Pero,el gobierno no pensaba igual y deseaban que los alumnos tuvieran maestros más calificados además con verdaderos títulos que respaldaran sus carreras.

Por fortuna...los que se salvaron fueron Aizawa,Black King,Fatgum,Recovery Girl y Cementos,debido a que estos,en verdad tomaron la carrera de maestros en diferentes ramas ya que dejaban ejercerlo en algún momento de sus vidas,el resto no estaba calificado por más héroes que sean.

En pocas palabras...Hinata,Sasuke y Nagato se salieron con la suya.
.
.
.
.
Para Hinata fue muy fácil infiltrarse como ayudante de Recovery Girl,pues ella era aprendis de Tsunade sama,al igual que Ino como Sakura,por lo tanto tenía conocimientos médicos y logro pasar el exámen de la ancianita.

Para Sasuke fue un poco difícil pero logró ingresar gracias al exámen de Seguridad de la U.A.,aunque no pareciera,la institución contaba con su seguridad privada para la vigilancia de su sede...y Sasuke entró sin problemas al pasar el exámen de aptitud y físico como el de salud.

(B:Aquí tiene su brazo reconstruido)

Nagato decidió no entrar,con dos vigilantes era más que suficiente.
.
.
.
.
Hinata como Sasuke estaba vigilantes al rastreador de chacra,debían ser pacientes,el tiempo les daría la razón.

Pero por otro lado...los estudiantes estaban algo emocionados por los nuevos integrantes al plantel.

Los chicos estaban algo embobados con la nueva ayudante de Recovery Girl,quién a pesar de ser una adulta...se veía muy bien,ahora tenían una razón para ir a la enfermería.

Mientras que las chicas...estaban muy interesadas en uno de los guardias internos de la institución...a pesar de ser un adulto,era muy guapo y el uniforme que usaba,le hacía ver muy sexy...incluso las chicas de último año,pusieron sus ojos en él.

incluso las chicas de último año,pusieron sus ojos en él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(B: su cabello lo tiene largo)

    (B: su cabello lo tiene largo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(B: se ve bien el hdp)

Digamos que muchos empezaron a tener un crush con ellos...pero debido a un chismoso(B:como los que abundan en tu barrio),se supo que ambos eran esposos...el matrimonio Uchiha,era el chisme de toda la U.A..

Muchos chicos y chicas se decepcionaron al saber esta noticia...como por ejemplo...

Aula 1A

Mina: es muy triste que aquel guardia tan guapo este casado...y encima,su esposa es muy hermosa,además no aparenta la edad que tiene...fácilmente podría podría ser una modelo de pasarela

Dijo algo triste por saber que su gusto del momento estuviera casado

Mineta: no es justo...él es muy guapo pero no merece a una mujer como ella!!

Chilló la uva andante

Momo: yo no creo que,un hombre adulto como el Sro.Uchiha,le interesara andar con una mujer joven...yo lo veo muy enamorado de su esposa

Dijo con lógica la pelinegra

Uraraka: es verdad,ambos se ven muy enamorados,es decir...los he visto conversar pero lo hacen en sus descansos

Dijo algo sonrojada por tocar este tema tan íntimo

Hagakure: en fin,ya pasó...son un matrimonio feliz y unido,asi que nadie tiene porque seguir incomodando a los señores Uchiha.

Dijo de forma más tranquila y tratando de hacer entender a Mina que su crush ya fue.
.
.
.
.
Hinata estaba en camino al gimnasio 3B,donde estaban los alumnos de la clase 3B,conducidos por Fatgum,pues se le comunicó un incidente con algunos alumnos.

Hinata entró al gimnasio y vio a algunos de los alumnos,recostados con las caras verdes...al parecer tenían náuseas y otros habían arrojado.

Los robots de limpieza se ocuparon del desastre,mientras Hinata se encargó de atender de forma correcta a los alumnos.

Fatgum veía todo entre preocupado y curioso,la Sra.Uchiha tenía un Quirk muy curioso y poder de curación era algo muy extraño pero eficiente.

Vio como sus alumnos se veían mejor,él único que quedaba era Tamaki,uno de sus mejores alumnos más destacados a pesar de su personalidad.
.
.
.
.
Hinata se acercó al último alumno,quién tenía una mano en su cara,tapandola debido al mareo que sentía el joven.

Hinata de forma delicada y profesional,quitó la mano del joven para revisarlo pero...al verlo...quedó en shock...

Esos rasgos,ese cabello,esos ojos...su mentón,sus pómulos...lo único diferente eran sus orejas...pero era él...era él sin duda...era su bebé,lo sabía...lo sabía...su corazón de madre,no se equivocaba...era su hijo...Tamaki kun...al fin lo había encontrado.

Ojo: no llevaba con ella el rastreador lo tenía Sasuke y esta era la primera vez que interactuaba con los de tercer año.

Continuará...

El Heredero PerdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora