Día nuevo. Cumpleaños nuevo.
Aquello último que Foxy me dijo mientras me alejaba me había dejado pensativa toda la noche, tanto que ni siquiera pude volver a desconectarme en modo descanso. ¡Será, será, será...! ¿Acaso era otra de sus bromas? Se oía seguro, pero no era algo creíble, no para mí.
En el cumpleaños del día siguiente, estuve de lo más distraída también. Todo por su culpa. Estaba llevando unos cupcakes a la mesa cuando me tropecé por no mirar por donde estaba caminando. Me caí, y casi lloré al imaginar todos mis pastelitos destrozados en el piso... ¡Con lo que me había costado el hacerlos y decorarlos con todas las cremas para que quedasen de lo más adorables! Cuando miré hacia arriba... Estaba Freddy.
Me miraba por unos segundos con seriedad, al parecer había atrapado al vuelo el recipiente con mis pastelitos. Me levanté en seguida, sacudiendo mi falda y mi delantal, inclinándome un poco para disculparme. Quisiese o no, Freddy era mi lider, nuestro lider y había que tenerle un poco de respeto.
- ¡Lo siento, señor! ¡Me he tropezado! ¡Juro que no volverá a pasar! Gracias por atraparlos antes de que cayesen al... - Contesté con una voz acelerada.
- ¡Chica...! - Pareció quejarse. Seguro me iba a regañar. - ¡Jo! ¡Siempre te digo que no me digas señor! ¡Me haces sentir más viejo de lo que soy! - Su expresión ya no era para nada seria. Lucía una agradable sonrisa, y su tono de voz no era para nada el de alguien enojado.
Freddy podía dar miedo a ratos. Pero era un genial jefe, comprensivo y amable.
Me devolvió el plato donde estaban mis dulces. Suspiré en alivio. En esos momentos, una mano por detrás de mí se alargó para atrapar uno de los pequeños pasteles. Me giré en seguida, suplicando por que no fuese ese sujeto por el que estaba tan confusa...
Era Bonnie.
Inconscientemente sonreí ante ello.
Aunque había robado uno de los cupcakes para comérselo sin permiso. ¡Pero bueno! Se lo podía permitir.
- Hey, Chica. - Habló masticando, sonriente a la vez. - Te he notado algo alterada, ¿qué pasó ayer con Foxy? - Dijo exactamente.
Mi piel se puso de gallina.
Y no por mis características de pollo.
Tartamudeé un poco, buscando una respuesta. ¿Cómo sabía que había estado con Foxy anoche? ¿Nos había visto? ¿Escuchado? ¡Que vergüenza! ¡Quiero morir! ¡Si estuviese viva, claro!
Freddy también parecía sorprendido en esos momentos, me miró como si hubiese hecho algo de lo más extraño... ¡Solo fui para hablar con él! ¡Nada del otro mundo!
- ¿Tú con Foxy? Eso es curioso. - El castaño se llevó una mano a la barbilla. Dios, no pienses mal...
- Tiene explicación, fui para preguntarle si podía entrar en su tripulación pirata. - Dije de lo más tranquila. Por nada del mundo iba a contarles lo que dijo ese tontorrón cuando me iba.
- ¿Solo por eso andas hoy tan nerviosa? ¿No te dijo nada más? - Comentó Bonnie. ¡Mira, y parecía tonto cuando lo compramos...! Está bien, eso fue grosero, era broma, era broma.
- Me dijo que ya era parte de su tripulación.
- ¿Algo más?
- Nada, era tarde y me volví al escenario con ustedes.
Freddy y Bonnie cruzaron miradas. Aquello no me relajaba para nada. Eran listos... ¡Demasiado!
ESTÁS LEYENDO
Foxica: ¿Depredador? [FNAF] [Foxy x Chica]
Fanfic[Romance] [NL: Pareja heterosexual] [Narrado en primera persona] El título de ''Depredador'' viene debido a que el zorro es conocido por ser el depredador de mucho animales, como por ejemplo: la gallina y sus pollos. Es posible que esta historia t...