Una vez que Goku había terminado de escribir la carta, este la había dejado en una mesa para que Emma lo viera.
Goku al salir de la posada este se dirigió a la montaña para poder derrotar a Shen y ayudar a la aldea de Emma.
Una vez que Goku había llegado este había lanzado una esfera de fuego combinada con ki.
Pero cuando la esfera había impactado está había causado una gran explosión que sacudió un poco el lugar.Goku al llegar donde este había lanzado su ataque, este de repente sintió un ki algo elevado que estaba acercándose a él junto a una niebla de color rojo.
Según las leyendas que Emma me contó.
Shen es un gigante que produce espejismos.
Así que debe poseer muchas técnicas muy impresionantes.
Diría Goku mientras regresaba la mirada para poder ver mejor a Shen.Pero Goku se había sorprendido ya que vio a un dragón de color azul quien lo estaría mirando fijamente.
Vaya, se parece un poco a Shen long, pero este es de color azul.
Diría Goku con tranquilidad.Pero de repente el dragón se había abalanzado a Goku, con intención de comérselo.
Goku al ver eso este solo daría un salto hacia atrás para poder esquivarlo.
Vaya, tiene una velocidad sorprendente.
Aun que sus ataques son algo predecibles.
Diría Goku mientras esté seguía esquivando los ataques del dragón.Pero de repente Goku vio que la niebla comenzaba a cubrir más el lugar, a tal punto de que no se podía ver absolutamente nada.
Goku al no poder ver al dragón este estaría sintiendo el su ki para poder localizarlo ya que este se movía a gran velocidad por todo el lugar.
Goku al sentir el ki del dragón este se sorprendería al ver que por una extraña razón este comenzaba a sentir las presencias de su alrededor con más claridad, como si lo estuviera viendo, aún estando muy lejos de su posición.
Una vez que goku pudo encontrar la presencia del dragón este vio que se dirigía hacia el a gran velocidad, goku solo estabia esperando el momento exacto para poder esquivarlo y poder contraatacar.
Goku al esquivar el ataque del dragón este comenzará a atacar usando magia que había aprendido anteriormente.
Ahora es mi turno de atacar.
Diría Goku mientras esté lanzaba esferas de fuego combinadas con un poco de ki.Brid de fuego, eh.
Ese hechizo no le hace ni cosquillas.
Diría el dragón mientras esté esquivaba los ataques de Goku.Vaya, si que se mueve muy rápido para ser muy grande.
Diría Goku mientras miraba como el dragón esquivaba los ataques que lanzaba.El dragón mientras esquivaba los ataques, este miraba fijamente a Goku para ver sus siguientes movimientos.
Pero en eso este no se percataron que un ataque iba directo hacia ella, la cual no pudo esquivar a tiempo, así está resivio el ataque por completo.La esfera de fuego al impactar contra el dragón está explotaría bruscamente la cual haría que el dragón salga disparado unos cuantos metros atrás.
Cómo es posible que ese ataque me lastimara?
Si soy resistente al fuego.
Diría el dragón mientras esté se levantaba a duras penas.Goku sorprendido al ver que el dragón podía hablar, este comenzó a acercarse al dragón para preguntarle algunas cosas.
El dragón al ver que Goku se acercaba hacia el, este se puso algo furioso ya que pensó que Goku iba a lanzarle otro ataque como el anterior.
Goku al estar un poco cerca del dragón este intentaría hablar pero fue interumpido por el dragón quien dejó sorprendido por lo que había dicho.