La criatura al entrar a akuu está estaría mirando fijamente a Goku ya que está percibía el olor a sangre de las heridas que tendría goku.
Pero si es una araña gigante.
Hablaría Goku tranquilamente.Vaya, al parecer está tan desquiciada como siempre.
Diría Shen con tranquilidad.Eh.
No me digas que la conoces.
Diría Goku mientras regresaba la mirada a Shen.Lo siento pero no se su nombre.
Respondería Shen.Pero de repente el enano que traía Shen en sus brazos comenzaría a hablar.
Esa es la araña negra de la calamidad.
Es una criatura antigua que vive atormentada por el hambre.
Así que devorará todo lo que este a su paso.
Hablaría el enano algo preocupado.Goku solo se quedaría pensativo trans oír todo lo que había dicho el enano.
Pero de repente Goku fue sacado de sus pensamiento ya que la araña gigante comenzaría a moverse a gran velocidad con dirección a Goku y Shen.
Goku y Shen al ver eso, estos solo la esquivarian.
Vaya.
Para ser muy grande, tiene una gran velocidad.
Diría Goku mientras miraba a la gran araña.Amo Goku.
Yo protegeré a los orcos y a este enano que traigo conmigo mientras te encargas de la araña.
Gritaría un poco Shen ya que está estaba un poco alejada de Goku.Goku al oír eso este regresaría la mirada con dirección a Shen para luego este decir.
Gracias.
te lo encargo.Shen solo asentía para luego está alejarse un poco de dónde estaba Goku.
Bien.
Ahora solo tengo que acabar con esto.
Diría Goku mientras esté daba la na leve sonrisa y se ponía en pose de combate.La araña gigante comenzaría a lanzar una telaraña de color negro que salía de su boca para poder atrapar a Goku.
Goku al ver eso este comenzaría a esquivar con gran facilidad.
Para luego este comenzar a contratacar lanzandole un pequeña esferas de ki.La araña al ver eso está solo pondría intentaría esquivarlo con un salto pero la esfera de ki había chocado con una de patas así creando una pequeña explosión.
Una ves que la cortina de polvo se esfumó, Goku pudo ver que la araña había perdido una de sus patas delanteras con la que había recibido la esfera de ki.
La araña negra con gran velocidad intentaría atacar a Goku usando unas de sus patas ya que está estaría furiosa por el daño que está había recibido.
Goku solo lo esquivaría con gran maestría para luego este de un salto hacia atrás para alejarse un poco de la criatura.
Pero Goku al ver nueva mente a la araña, este vería que la pata que había perdido ya se había regenerado por completo.
Increíble.
Se regenera a gran velocidad.
Si esto continua así.
Estaré en un gran problema.
Yo no me he recuperado por completo, usar el kaio Ken me dejo sin energías y además que mi cuerpo está muy lastimado.
Diría Goku en pensamiento mientras ponía una mirada sería.Por otro lado la araña gigante comenzaría a lanzar más telarañas contra Goku.
Goku a gran velocidad se abalanzaría contra la criatura para darle una serie de golpes para debilitar poco a poco a la araña.
La araña al ver que Goku se acercaba a ella, está solo contratacaria usando sus patas delanteras.
Goku al ver eso este solo lo esquivaría para luego este lanzar un game-game-ga que daría de lleno a la criatura.