Capítulo especial

8 0 0
                                    

Ni en la famosa noche de Halloween ocurren cosa a nuestra protagonista ¿Tendrás estómago para leer lo siguiente? ¿Quién habrá sido? espero que os guste.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de que a Julieta se le quitara la fiebre en un par de días y se recuperara miré el calendario, me di cuenta de que faltaba 5 días para que sea Halloween

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de que a Julieta se le quitara la fiebre en un par de días y se recuperara miré el calendario, me di cuenta de que faltaba 5 días para que sea Halloween. Si esa fiesta de origen de celda e Irlanda. Pero eso ahora no viene a cuento me imagino que este año no se hará nada por las últimas muertes, deseo que no lo haya y fue un mal deseo cuidado con lo que deseás.

Llamaron a mi casa y eran mis vecinos de al frente que tenían mí misma edad, ellos y yo antes éramos amigos, pero por temas personales nos alejamos, abrí la puerta y vi a dos chicas parada en frente de mi puerta. La de la derecha es Britany, una chica muy popular, es rubia, de ojos verdes, piel morena y como dicen todos los chicos de aquel pueblo buenos bustos y buen trasero en cambio, su hermana Brit, es muy al contrario casi se parece a un chico, pero con el pelo largo, poco pecho y poco trasero eso si le queda bien toda la ropa, parecen ambas hermanas dos modelos de revista. 

Pero me han dicho que han teniendo sexo con cualquier cosa que se mueva da igual si es hombre o mujer, hasta dice que son muy buenas hasta tal punto que dicen las lenguas que ellas hicieron que su padre subiera de puesto en su trabajo, igualmente, son rumores si no lo veo, no lo creo.

-Hola chicas ¿Qué necesitáis?, ¿Queréis ver a mis hermanos o qué? - Dije un poco dormida ya que me acabo de levantar y vaya vergüenza. Seguramente, tenía el pelo enredado, mi pijama que es de estrellas negras con un fondo negro y andaba sin zapatillas, que mal estaba vestida pero no pensaba que nadie iba a llamar a estas horas. 

-No querida, aunque tener una cita con tus hermanos sería genial, pero ese no es el punto. Queremos que vengas a la fiesta de esta noche y por favor ven vestida y no con un pijama de estrellas de niña pequeña- Dijeron las hermanas, me entregaron un sobre con la supuesta invitación y se fueron tal y como llegaron.

Genial una fiesta llena de medio adolescentes y medio adultos, cerré la puerta y vi a mi padre parado detrás de mí.

-Irás a esa fiesta, ¿Verdad? - Decía mi padre arqueando una ceja, como no le podía decir que no. Ya que sus padres  y mi padre se llevan muy bien, además hace mucho tiempo que no voy a una fiesta.

-Claro que iré, pero no tengo disfraz y me han dicho que puedo ir solamente con disfraz, así que es una pena- Dije para no ir a esa fiesta, aunque es una escusa un tanto pésima pero espero que cuele.

Pero da la casualidad de que mi madrastra traía dos trajes de vampiro y como no, me prestó uno de sus vestidos, me peinaron y me maquillaron eso si tardaron lo suyo, si calculamos tardaron como 4 horas entre que me duchaba, me hacían los rizos y a parte me tiñeron el pelo de color rojo sangre, con un color de sombra de color vino tinto y negro eso si un delineado con forma de tela de araña y mis labios color carmesí pasaron a estar de color rojo sangre por el labial. Cuando me miré al espejo parecía otra persona, ese vestido negro y rojo largo con encajes que casi se veía mi pecho, tenía hasta un corsé. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora