cap17

541 44 0
                                    

Dos semanas habían pasado de lo susedido.

Hyuga ya no era el mismo,es como si su corazón se hubiera apagado,no mostraba sentimientos,y poco a poco lo que sentía por tn se hiba es fumando,todos los miraban cuando pasaba,tenia un mirar serio y frío,y a lo único que se dedicaba era entrenar para ganar el torneo que se aproximaba en un mes.

Hyuga llego a su salón y fue a su lugar,pero algo le llamo la atención,su equipo estaba conversando y se veían felices.

Hyuga:hey! Ken

Ken volteo a verlo y se acerco a el.

Ken:que pasa capitán?

Hyuga:por que tan felices

Ken:bueno...El equipo nankatsu esta decaído y eso nos podría dar una oportunidad para...

Hyuga:como de que están de caídos?...

Ken:su jugadorita se fue dejando al equipo hace una semana,y ahora sin ella y deprimidos ya no tienen oportunidad de ganar!

Hyuga:tn...se fue

Ken:si,ya no tiene una rival ! Más bien ya no tenemos un rival! Solo es derrotar al nankatsu

Hyuga se quedo pensativo todo el día hasta el receso,que fue hacia el salón de Tsubasa,al llegar se asomo y no estaba tn y en eso salio Genzo.

Genzo:porque estas aqui

Hyuga:es cierto...

Genzo:que?

Hyuga:tn se fue

Genzo:oh...porque te importa si eran rivales...y por ti ella se fue

Dijo Genzo serio pasando a su lado y dejando a Hyuga,Hyuga solo estrelló su puño en la pared.

Hyuga:*ya no puedo hacer nada....solo debo ganar el partido...ya olvidarla por completo...*

Tsubasa:la extraño...

Genzo:tambien nosotros...pero no podemos hacer algo mas,solo es ganar contra ellos y dedicarle el triunfo a Tn...podemos lograrlo...

Siguiente capitulo,capítulo final (va estar un poco largo)

⚽NO ME IMPORTA SER TU RIVAL⚽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora