cap9

609 47 1
                                    

Hyuga llego a su casa,dejo a tn en el sillon y fue a preparar algo de Comer, el estaba en la cocina pero eschcho algo caer en la sala,dejo lo que estaba haciendo y fue a ver,se dio cuenta de que Tn ya habia despertado y habia tirado algo,esta al verlo,dejo lo que estaba acomodando y se dirijio a la puerta,pero hyuga rápidamente fue hacia ella y la acorralo en la puerta evitando que salga,ambos estaban muy serca.

Tn:por que me trajiste aquí

Hyuga:debo hablar contigo

Tn:lo siento no tengo tiempo

Hyuga:por que no quieres hablar conmigo

Tn:te diré el por qué, estos dias,en la escuela no paran los rumores de que me vieron contigo,e incluso pueden llegar a pensar que traicionó al equipo,no he podido estar tranquila

Hyuga:y tu crees que no paso por lo mismo,muchos no dejan de hablar a mis espaldas

Tn:tu fuiste quien lo provoco,solo por tu afición de tener una estúpida revancha por que no aceptas que te derrote,y así será siempre,hasta que dejes ese orgullo de lado!

Hyuga estaba sorprendido y sin palabras por lo que le dijo tn ,no sabía que decirle,las palabras no salían de su boca.

Tn:si eso era todo lo que querías oir,creo que ya puedes dejar me ir

Hyuga: presta atención niña!

Tn solo pudo sentir miedo ante la voz de hyuga,la cual se puso más grave pero profunda.

Hyuga:crees que serás una jugadora increíble! Te equivocas! Y te juro que te derrotare a ti y a tu equipo! Te demostrare que el mejor seré yo!

Tn solo pudo sonreir desconcertando a hyuga.

Tn:buena suerte con eso,ojalá y pueda volver a retar te ojalá

Tn empujó a hyuga el cual habia vajado la guardia, tn abrio la puerta y salio de la casa de hyuga pero hyuga habia olvidado algo que tn le habia dicho antes.

⚽NO ME IMPORTA SER TU RIVAL⚽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora