TnYa tiene que me fui dejando todo atras,estoy devuelta en mi ciudad natal,la verdad es que tengo tantas ganas de volver por dos razones,una arreglar las cosas con Hyuga y la segunda ganar el torneo,estoy acostada en la cama...pronto será el torneo y espero que estén bien....
Dia del torneo
Los equipos empezaron a entrar en la cancha,todos del equipo de Hyuga estaban felices en exepecion de Hyuga y el nankatsu...bueno ellos estaban un poco de caídos pero centrados en su objetivo,cada equipo empezaba a tomar su lugar.
Genzo:ya no se preocupen! Vamos a estar bien!
Todos los del equipo nankatsu acintieron y el silbato sono empezando el partido,Tsubasa fue el primero en tomar el balón y hyuga hiba hacia a el; parecia que estaría complicado el partido por que por más que intentaban meter gol no lo conseguían,y así paso el tiempo,faltaban pocos minutos para terminar el segundo tiempo,hyuga estaba alado de Ken.
Ken:debes hacer algo Hyuga
Hyuga:que dices ?
Ken:a este paso ninguno de los dos ganará y iremos a penales y sabes que ahí depende mucho la suerte,oh hacemos trampa o perdemos
Hyuga estaba pensativo y tomo su decisión,fue corriendo hacia Tsubasa el cual aun no notaba a Hyuga que se acercaba hacia el,antes de que tsubasa patear a el balón Hyuga llego por detrás pegándole en el tobillo a Tsubasa provocando que se le rompiera y callera el suelo,el primer tiempo termino,los compañeros de Tsubasa se le acercaron y Hyuga se alejo de ahi.
Ken:sabía que tomarás una buena decisión
Hyuga:pero tenemos tarjeta amarilla, una falta más y nos descalifican
Ken:aveces hay que tomar riesgos...
Se llevaron a Tsubasa al médico y lo estaban revisando.
Medico:como te encuentras Tsubasa
Tsubasa:el tobillo se me rompio,no podré seguir en el partido
Entrenador:necesitamos un remplazo pero quien...
??:yo puedo hacerlo
Todos voltearon a ver de quien provenia la voz,y era obvio era tn quien estaba recargada en la puerta.
Genzo:volviste
Tn:no me iré sin ayudarlos
Tsubasa:pero si pueden dejar la entrar
Entrenador:oh claro que si
El primer tiempo paso,los equipos empezaron a salir,el Equipo Toho ya estaban formados y el nankatsu también empezaba a salir,el entrenador estaba hablando con los directores y parece que fueron convencidos.
Reportero:parece que hay cambios en el equipo nankatsu
Reportero 2: tienes razón pues un nuevo jugador entra en el lugar de Tsubasa
Ken:de que hablan
Hyuga:acaso es....
Tn se formó enfrente de Hyuga con una sonrisa orgullosa y sus miradas se conectaron,el silbato sono empezando el segundo tiempo,tn tomó el balón el cual pateo hacia atrás y lo tomo Misaki el cual comenzó a correr hacia la portería entre tn y Misaki se llevaban el balón pero tn cambio la jugada pues lo pateo hacia otro compañero el cual hizo una chilena volviendo a tomar Misaki el balón y acercándose a la portería y pateo el balón pero Ken lo detubo pateado lo hacía uno de los gemelos el cual lo hiba a tomar pero lo tomo tn y fue hacia la portería.
Ken:debes hacerlo Hyuga
Hyuga fue hacia Tn y una vez más sus miradas se conectaron todo se volvio cámara lenta,parecia que sólo estaban ellos,Hyuga derrapo hacia abajo con la intencion de quitarle el balón a Tn,pero Tn lo pateo hacia arriba y dio un brinco,solo se pudieron ver a los ojos,y tn callo al suelo y se llevó el balón hacia la portería,Hyuga solo estaba asombrado ya no era la misma tn que conoció,Tn pateo fuertemente el balón y fue directo a la portería Ken lo hiba a detener pero apareció Misaki y dio un cabezazo haciendo que entrará por otra dirección a la portería y fuera gol,ni siquiera Ken lo vio venir.
En las gradas todos gritaban de alegría,el nankatsu habia metido gol y faltaban pocos minutos para terminar el partido, Ken saco el balón fuertemente y muy enojado hacia Tn tomándola indefensa,que ni tendría tiempo de reaccionar,pero hyuga se atravesó provocando que el balón lo golpeara y soltará el balón hacia los pies de tn.
Todos estaban callados y Ken estaba asombrado,Tn solo miraba a Hyuga preocupada ...
Hyuga:hazlo!
Tn reaccionó y fue corriendo a la portería de Ken,este ya estaba preparado,tn apresuró el paso ya que varios se acercaban a ella,pero se detubo al unos metros de Ken.
Tn:nunca me a gustado hacer trampa,así que yo no meteré el gol
Ken:que dices
Tn sonrio y dio un mortal hacia atrás,y uno del equipo Toho no pudo detenerse pateando el balón y Ken ni lo pudo detener provocando autogol,tn callo al suelo de pie y miraba a Ken el cual parecia estar en transe ....
Reportero:NO PUEDO CREER LO EL EQUIPO TOHO SE METIO UN AUTOGOL Y EL TIEMPO SE HA ACABADO LOS GANADORES SON LOS NANKATSU !!
El equipo Nankatsu empezaba a celebrar y les dieron la copa,el torneo era sullo,ella equipo Toho se empezaba a ir,pero tn vio que hyuga seguia de rodillas mirando al suelo.
Tn fue hacia a el y se arrodillo como hyuga.
Tn:hyuga yo...
Hyuga sin previo aviso le dio un beso en los labios a tn,tomándola por sorpresa pero ella correspondió el beso,se separaron y hyuga junto su cabeza con la de ella,los dos derramaban lagrimas.
Hyuga:estás de vuelta
Tn:hyuga perdona
Hyuga:yo debo ser el que te pida perdón,no debi portarme así contigo pero yo Te amo!
Tn tomo de las mejillas a Hyuga y este la miro con lágrimas en los ojos.
Tn:también te amo hyuga y no me importa que seamos rivales
Hyuga abrazo a tn y esta a el,ya nada los podría separar ni dañar,el Nankatsu los veia felices y eso lo aceptaban,tn ya no se iría pues tenía una nueva vida en Japón y algo nuevo empezaría.
Fin
ESTÁS LEYENDO
⚽NO ME IMPORTA SER TU RIVAL⚽
Adventureaquí una historia más de kojiro hyuga para ustedes Tn una gran jugadora de futbal y de él equipo nankatsu hyuga el capitán del equipo Toho hyuga conoce a tn por primera vez en un torneo el cual ganaron los nankatsu gracias a tn entonces el odio se...