cap3

737 51 1
                                    

Tn: puedo ayudarte en algo
Ken:toma-le da un papel el cual tiene una dirección-
Tn:que es-lo agarra-
Ken:mañana ve ahí, dice la hora y el lugar, y ve solo tu

Ken paso a su lado y tn seguia mirando el papel

Tn:oye pero...

Ella al voltear vio que ken ya no estaba.

Tn:*que será lo que quieren*

Ella continuo su camino, llego a casa, entro y se fue a preparar la cena, despues de terminar la, empezo a comer, el silencio que habia en su casa era profundo, pero ella acostumbra a estar así, sola. Cuando acabo fue a su habitación se lavo los dientes y se fue a dormir.

Al dia siguiente

Tn se levanto y se fue a dar una ducha, al salir se cambio y fue a desayunar, vio que habia dejado el papelito en la mesa, lo agarro y siguio viéndolo.

Tn:debere ir?

Tn termino y lo guardo, se fue a lavar los dientes y despues tomo su mochila y salio de casa, en el camino veia como había niños con sus padres divirtiéndose, luego vio varias parejas, tomándose de la mano, riendo juntos entre otras cosas. Si algo de ella era muy conocido, no le gustaban esas cosas curcis, apresuró el paso para llegar a la escuela, entro y fue a su salón, donde ya se hayaban varios de sus amigos, fue a su lugar y se sento, luego tsubasa se le acerco.
Tsubasa:tn!,como estas
Tn:hola tsubasa, estoy bien, todo tranquilo
Tsubasa:me alegra
Tn:jeje * le diré del papelito que me dio ken*
Tn:oye
Tsubasa:que pasa?
Tn:bueno...olvidalo ya no recuerdo que te hiba decir jiji
Tsubasa:no te preocupes.

El timbre sono y las clases comenzaron, todo paso normal, fue la hora de salida y tn se dirigia aquel lugar que le habían dicho.

⚽NO ME IMPORTA SER TU RIVAL⚽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora