¿քօʀ զʊɛ?🐈🦊

600 63 7
                                    

—Yah Yang Jungwon—entro Sunoo a la casa gritando mientras Jungwon estaba detrás de el pidiendo perdón

—Pero ya dije que lo siento Sunsun ¿No es suficiente?— pregunto Jungwon con un puchero.

 —No, no y no es que me besaste sin que yo pueda decir algo— 

—Pero ya te había besado antes Sun— Jungwon sonrió y sus ojitos se ocultaron mientras mostraba sus hoyuelos a Sunoo.

—Si, pero no frente a una multitud Yang y aparte lo otro fue un reto— dijo Sunoo

—¿Multitud?, Hyung sonó el timbre del receso y solo habían 4 personas en el aula— Jungwon se defendió, a veces pensaba que Sunoo era mucho mas dramatico de lo normal.

Flashback 

—Jungwon hyung ¿verdad o reto?—pregunto Ni-ki

—Reto—respondió Jungwon

—Bien te reto a que beses a Sunoo Hyung— Riki amaba mucho a Sunoo y a Jungwon, incluso los shippeaba a mil, a veces pensaba que el gusto de Sunoo por Jungwon era mas real que su existencia.

—¿Bromeas?—pregunto Jungwon y Ni-ki negó 

—Y-yo no lo voy hacer si Sunoo hyung no acepta— ¿Jungwon? Jungwon en ese momento estaba mas nervioso de lo que normalmente se ponía cada vez que nombraban a Sunoo.

—Entonces Sunoo ¿que dices ?—pregunto Ni-ki

Sunoo no dijo nada tan solo junto sus labios con los de Jungwon, dejando al otro chico sorprendido y tambien con una incógnita en su mente porque le gustaba tanto ese beso o por que sentía ese sentimiento que no podía explicar tal vez todo se resumía a una sola respuesta su primer beso había sido con su mejor amigo.

Fin del Flashback  

—Puff y claro, Won esas cuatro personas van a regar eso por todo el instituto— Sunoo lo volteo a ver y lo fulmino con la mirada

—Mejor me voy a cambiar—dijo el pelinegro para después irse

Sunoo fue hacia el cuarto de Jungwon después de unos minutos para poder disculparse, realmente no le gustaba enojarse con Jungwon, era la persona que mas quería y no quería sentirse mal con él.

Así que cuando llegó al cuarto, tocó la puerta y al escuchar un pase sintió un poco de alivio, muy poco porque todavía se sentía mal.

—Jungwonie—dijo Sunoo mientras jugaba con sus dedos

—¿Que pasa SeonWoo?—dijo Jungwon serio, eso era lo que mas miedo podía dar, Jungwon serio, si realmente ese chico siempre sonreía, asi que serio era algo muy díficil de ver.

 —Yo...¿tú que?—dijo Jungwon interrumpiendo a Sunoo, las manos del mayor temblaban no sabía si de los nervios, del miedo, tan solo quería llorar.

—Te quiero pedir disculpas—dijo Sunoo mientras tapaba su cara con sus manos. 

—Bien hazlo—dijo Jungwon mientras se sentaba en su cama para escuchar a Sunoo y fijaba su mirada en él.

—Pero si me miras así no puedo hacerlo—dijo Sunoo mientras se ponía de espalda para no tener a Jungwon mirandolo fijamente.

—Bien no lo hagas—dijo Jungwon mientras se acostaba

—Aish, es que tu no me dejas hacerlo—

—Puff ¿por que?—pregunto Jungwon mientras miraba al techo

—No lo se—dijo Sunoo mientras se sentaba al lado de el

—Hyung—dijo Jungwon captando la atención de Sunoo—Te quiero mucho— añadió con una sonrisa mientras mostraba sus hoyuelos 

Sunoo se abalanzo sobre Jungwon para abrazarlo, era lo mas lindo, abrazar a Jungwon se sentía feliz, seguro y sabía que nunca lo haría llorar.

—Te quiero mucho mas Wonie—

—No yo te quiero mas hyung— reprocho Jungwon

Ambos podrían pasar todo el día diciendose lo importante que eran ambos en la vida de cada uno y eso era lo mas lindo de su amistad.

Ambos podrían pasar todo el día diciendose lo importante que eran ambos en la vida de cada uno y eso era lo mas lindo de su amistad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❝ 𝐎𝐧𝐥𝐲 𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐬❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora