𝐒𝐋𝐔𝐌𝐁𝐄𝐑 𝐏𝐀𝐑𝐓𝐘 ✧

1.3K 42 8
                                    

𒀭 Yo y tu novia nos disfrazamos en mi casa, le di un oral en mi sofá, ella es tierna y Kawaii sus pechos de Hentai me excitan, creo que le gusto demasiado...

❝ Hyunin female ❞

Jeongin cerraba su casillero con fuerza soltando un bufido para recargarse en este, su mirada se dirigió a su mejor amigo JunJi un chico peli gris de cabello largo y muy atractivo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeongin cerraba su casillero con fuerza soltando un bufido para recargarse en este, su mirada se dirigió a su mejor amigo JunJi un chico peli gris de cabello largo y muy atractivo.

—¿Pasa algo innie?— pregunto el peli gris viendo la cara de fastidio en la chica

—Hyunjin, Hyunjin es lo que pasa ¡Me desespera tanto!

—Creí que eran amigas, digo creí porque casi no las veo hablar

—Solo hable con ella por un jodido proyecto y a veces hacemos llamadas pero nada relevante, no es mi amiga ... por desgracia

—¿Desgracia?

—¡Si JunJi, desgracia! Esa chica me gusta demasiado, solo mírala... tan sexy y hermosa es imposible no fantasear con ella, luce como una jodida pintura, sus grandes ojos, ella es todo a lo que le he rezado— soltó la peli azul entre jadeos

—Oh Jeongin... eres muy hermosa no creo que te cueste nada atraerla, tal vez le gustes también, te sonríe mucho— animo el chico dando un leve golpe en el hombro de la contraría

—Si, me sonríe demasiado pero también es demasiado hetero, tiene novio, creó que se llamaba Minho

Yang Jeongin era una hermosa y sexy chica peli azul de último año de universidad, deseada entre hombres y algunas mujeres en la institución, ni una sola persona ha tenido la oportunidad de estar con ella, mas que nada porque le van mas las mujeres que una gruesa polla.

Yang llamaba demasiado la atención entre el alumnado (inclusive algún profesor depravado) pues su diminuta cintura, pechos grandes, largas y suaves piernas y buen trasero eran algo que muchas personas deseaban tocar, Jeongin nunca lo permitió ¡Ni siquiera con mujeres! Y eso que estas le encantaban en demasía.


Hwang Hyunjin, una chica rubia de primer año de universidad, si era ligeramente nueva. La única mujer que ha logrado tener a sus pies a alguien como Jeongin.

Aunque Hyunjin no llamaba tanto la atención como la peli azul si que resaltaba un poco entre el alumnado de primero, su curvilíneo cuerpo y pechos grandes estaban en la mira de muchos, era una chica hermosa.

Solo un chico tuvo la oportunidad de estar con Hwang, su nombre: Lee Minho. Un chico un año mayor que la rubia.

La pareja de Lee y Hwang no era tan popular o relevante, algunos alumnos se pasaron por el culo la relación de los jóvenes intentando coquetear con alguno de los dos.

Hyunjin y jeongin se conocieron haciendo un proyecto el cual se basaba en que los alumnos de último año ayudarían a los de nuevo ingreso, esto podría ser en clases extracurriculares, tutorías, clubs, etc.

❝ 𝐩𝐥𝐞𝐚𝐬𝐮𝐫𝐞 !  𝐡𝐲𝐮𝐧𝐢𝐧みやDonde viven las historias. Descúbrelo ahora