𒀭 Bebé me estoy enamorando, me miras así que ponme en tu televisor. Envíame un mensaje, llámame tengamos una llamada erótica
❝ Daddy Kink + No smut ❞
Los camboy ¿Qué era eso? En resumen; personas que se dedicaban a hacer shows en vivo en ciertas paginas, esto variaban demasiado, el más popular entre estos eran los de temática sexual.
Yang Jeongin estaba entre los camboys más populares en la pagina que trabajaba "Babys in Cam"
Estaba en el top diez, específicamente en el puesto número tres. Con mas de diez mil espectadores en stream Jeongin se coronaba como uno de los mejores camboys de su pagina.
Gracias a ello, cientos de chicos intentaban ligar con el rubio para conseguir alguna cita romántica o una buena follada, mas que nada la gente iba por folladas pues las temáticas de los en vivos de Yang se trataban de un chico que pedía ser follado por su papi de distintas maneras, había fetiches como el BDSM, lencería y muchos, muchos juguetes sexuales.
Aunque los stream del rubio no eran muy innovadores al tener el daddy kink como tema principal, el carisma y la sensualidad de Jeongin ante la cámara atraía a mas de uno.
Uno de ellos fue Hwang Hyunjin, quien llevaba viendo los lives de Jeongin durante mas de cinco meses. Hwang no sabía el nombre real de su camboy favorito. Yang no sabía la identidad de uno de sus espectadores mas fieles.
Hyunjin al igual que muchos otros espectadores conocían la hermosa cara del rubio pues este jamás tuvo vergüenza de enseñar su rostro, cosas como su nombre y edad se mantenían en oculto para resguardar su privacidad pues muchas personas malas se ocultaban tras un nombre de usuario tan normal como "soft.kitty"
Si Jeongin se convirtió en camboy fue por gusto personal, quería experimentar aunque jamás creyó que llegaría a tal fama, por así decir puesto que los familiares, conocidos y alumnos de su escuela no sabían del oficio del chico de mejillas abultadas.
Lee Felix y Han Jisung fueron los únicos que tuvieron el honor de conocer el oficio de su mejor amigo y también ayudarle en este, dándole ideas y ayudándole con sus compras eróticas.
A diferencia del peli naranja, ninguna persona sabía que se masturbaba viendo chicos en su computadora. Sus amigos llegaron a interrogarlo en busca de descubrir que era el contenido que su amigo visualizaba y porque se avergonzaba ¿Le gustaba el yaoi? Había mucho misterio en Hwang.
Hyunjin tomo la confianza de enseñarle a uno de sus amigos más confiables los 'en vivos' que adoraba ver por las noches en su solitario apartamento.
Changbin al fin sabría lo que su amigo ocultaba.
-Okey, solo promete no decirle esto a los demás, quiero que sepan por boca mía ¿Bien?- dijo el peli naranja viendo al pelirrojo con mirada amenazante
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝐩𝐥𝐞𝐚𝐬𝐮𝐫𝐞 ! 𝐡𝐲𝐮𝐧𝐢𝐧みや
Fanfic꒰𝐏𝐋𝐄𝐀𝐒𝐔𝐑𝐄꒱ っていま'♡ ଘ(੭ˊᵕˋ)੭: 𝗟𝗶𝗯𝗶𝗱𝗼 𝗹𝗶𝗯𝗶𝗱𝗼 𝗧𝗲 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗼 𝗺𝗮𝘀 𝘆 𝗺𝗮𝘀 𝗠𝗲 𝗲𝗻𝗮𝗺𝗼𝗿𝗼 𝗱𝗲 𝘁𝗶 𝗲𝗻 𝘀𝗶𝗹𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼 𝗟𝗶𝗯𝗶𝗱𝗼 (𝗤𝘂𝗶𝗲𝗿𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗰𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝘀𝗼𝗯𝗿𝗲 𝗺𝗶 𝗰𝘂𝗲𝗿𝗽𝗼) 𝗟𝗶𝗯𝗶𝗱𝗼 𝗹𝗶𝗯𝗶𝗱...