𝐑𝐄𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃𝐄𝐒 ✧

621 32 16
                                    


𒀭 Un chico peli azul no paraba de seguirlo, Hwang tenía suficiente 

¿Quién era ese raro chico?

El ambiente del lugar lo abrumaba, las paredes parecían volverse cada vez mas estrechas, los hombres a su alrededor lo sofocaban y su pierna derecha temblaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El ambiente del lugar lo abrumaba, las paredes parecían volverse cada vez mas estrechas, los hombres a su alrededor lo sofocaban y su pierna derecha temblaba.

Ni siquiera el sabía como había llegado a aquella estación de radio nocturna a declarar algo tan desgarrador como lo que había sucedido esa misma noche.

-Okey... Hwang Hyunjin ¿No es así?

-Aja

-Puedes dar tu declaración, adelante

-Bien... ¿por dónde empiezo...?

Recuerdo que estaba en mi trabajo era, era... ¡Seis de Marzo! Daba mi guardia nocturna, caminaba por los pasillos, subía y bajaba escaleras y elevadores, entraba a los cuartos y rondaba por cada esquina del edificio.

Lo vi a el...

Era un chico completamente normal, sus ojos eran marrones, sus labios color cereza, peli azul, su piel era tan pálida que podía distinguirlo en la oscuridad, era guapo no lo niego.

Apunte hacia el con la linterna y le hable.

-¿Quien eres? ¿Quién te dejo entrar?- no recibí respuesta alguna, solo retrocedió unos dos pasos

De la nada, comenzó a contar del diez al uno mientras retrocedía en cada número, lo ultimo que escuche fue un "ocho"

Regrese a casa aturdido de lo sucedido ¿Qué demonios le pasaba a aquel chico? ¿Por qué contaba y se alejaba de mi? Intente dormir pero tenía demasiadas dudas que no logré pegar un ojo toda la noche.

Al día siguiente trabaje de forma normal, todo iba con tranquilidad como si nada hubiera pasado, por un momento pensé que el chico de un día antes había sido un fantasma o una alucinación por la falta de sueño.

Pero no fue así, creí que la noche había terminado y que podría regresar a casa, la pesadilla estaba por comenzar. El extraño peli azul había vuelta y otra vez contaba mientras retrocedía.

Algo de lo que me percate es que ese día comenzó a contar desde donde había dejado, es decir, la noche anterior se quedo en el ocho, bueno ahora retomo del ocho y contaba a partir de esta cifra hasta que llego al cuatro. ¿Qué estaba sucediendo?

El día siguiente paso lo mismos, anteriormente había contado hasta el número cuatro, partió desde ese número y volvemos a lo mismo, lo ultimo que escuche fue un "uno"

Dos días después el chico no apareció en el trabajo, creí que todo había llegado a su fin hasta que un día después de terminar mi turno este chico estaba afuera de mi trabajo escondido tras un árbol, cuando noto mi presencia intentó ocultarse.

❝ 𝐩𝐥𝐞𝐚𝐬𝐮𝐫𝐞 !  𝐡𝐲𝐮𝐧𝐢𝐧みやDonde viven las historias. Descúbrelo ahora