𒀭 Has estado en mi mente, he estado aquí toda la moche, he estado esperando a mi reina de la noche
❝ Continuación de Call MeBy Your Name❞
Yang jeongin ya era un adulto realizado, muchas cosas que no logro hacer durante sus veintidós años las hizo en los siguientes cinco años.
Cinco años y Yang había superado todo, no fue sencillo claramente, porque aun las suaves y cristalinas lagrimas acariciaban sus mejillas y belfos cuando su mente se inundaba de aquellos –ahora– vagos recuerdos.
En la ducha, el peli azul solía acariciar sus muslos y brazos con la yema de sus dedos, de manera lenta y cuidadosa, sus dedos trazaban su piel causándose un leve cosquilleo y algunas lagrimas las cuales caían y se perdían entre el agua de la tina.
Recordaba vívidamente el tacto de las manos de aquel hombre, sus manos apretando sus muslos, sus fuertes brazos abrazando su cuerpo y aquella sensual voz en su oído diciéndole palabras de amor dándole escalofríos por todo su cuerpo.
La sensualidad con la que lo desnudaba y admiraba su cuerpo, sus penetrantes miradas las cuales quedaron grabadas en la mente del chico y que al día de hoy, una mirada de esas lo haría desfallecer nuevamente.
Sus noches de sexo, tabaco, drogas y alcohol terminaron la noche que su bello amor se fue a Gimpo, y aunque le dolía pensarlo, muchas veces llego a cree que el peli naranja jamás había pisado tal ciudad, solo corrió lejos de el para poder liberar la carga, Yang creía fielmente que el era esa carga, porque ellos dos se jodian juntos.
Por mas que intento regresar a los bares a conocer nuevas personas, el realmente no tenía nada ni a nadie, nunca buscaría remplazo para algo irreemplazable, lo perdió.
Sus noches de "borrachera" solo se basaban en el sentado en la barra tomando un Martini, ¿Desde cuando estos lugares le aburrían y sofocaban?
Ahora, era un adulto promedio, su casa era como la de cualquier otro ciudadano, su empleo... aun no había algo fijo, afortunadamente logró mantenerse y afortunadamente logro salir de aquel infierno que sus padres adoraban llamarle "Hogar"
Ahora era un Jeongin nuevo.
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝐩𝐥𝐞𝐚𝐬𝐮𝐫𝐞 ! 𝐡𝐲𝐮𝐧𝐢𝐧みや
Fanfic꒰𝐏𝐋𝐄𝐀𝐒𝐔𝐑𝐄꒱ っていま'♡ ଘ(੭ˊᵕˋ)੭: 𝗟𝗶𝗯𝗶𝗱𝗼 𝗹𝗶𝗯𝗶𝗱𝗼 𝗧𝗲 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗼 𝗺𝗮𝘀 𝘆 𝗺𝗮𝘀 𝗠𝗲 𝗲𝗻𝗮𝗺𝗼𝗿𝗼 𝗱𝗲 𝘁𝗶 𝗲𝗻 𝘀𝗶𝗹𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼 𝗟𝗶𝗯𝗶𝗱𝗼 (𝗤𝘂𝗶𝗲𝗿𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗰𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝘀𝗼𝗯𝗿𝗲 𝗺𝗶 𝗰𝘂𝗲𝗿𝗽𝗼) 𝗟𝗶𝗯𝗶𝗱𝗼 𝗹𝗶𝗯𝗶𝗱...