Jungkook al ver el cuerpo blanco casi traslúcido de aquel joven salió corriendo hacia la habitación y se metio por debajo de las cobijas balbuceando cosas, pidiendo que solo fuera una horrible pesadilla.
—— No es cierto, no lo es— repetía una y otra vez entre murmullos el castaño.
——Julie— llamaba agonizante el rubio, mientras caminaba por toda la mansión.
—¡Basta, cállate!—gritaba temeroso e irritado el joven.
Jimin seguía caminado por la mansión hasta que entró al cuarto donde estaba el chico durmiendo y sin que el sintiera jimin atravesó las paredes y asomó su cabeza por las cobijas dónde jungkook estaba cubriendose entonces el rubio saludo al chico.
— Bonjour, comment allez-vous(Hola cómo estás)—saludo tranquilo el rubio.
Cuando jungkook escucho aquel saludo abrió sus enormes ojos encontrandose con la figura blanquicina del chico,pegando un grito de miedo.
—AHHHHH.
provocando que del susto se cayera de espaldas con todo y cobijas envuelto su cuerpo.
—¿Ça va?(estás bien)— cuestiono el fantasma flotando sobre el cuerpo del castaño mirándolo con curiosidad.
Jungkook se asobaba su cabeza adolorido y quejándose por el golpe, luego de quitarse las cobijas de encima, sacudió sus ropas, mientras aún lado estaba jimin viéndolo intrigado.
—¡Deja verme así, no soy ningún ovni o algo parecido, soy una persona viva!—exclamó molesto el castaño y salió de la habitación azotando la puerta.
El rubio estaba confuso por la actitud de aquel joven, primero parecía asustado de su persona y después se enojo por verlo.
Aún así siguió siguiéndolo dónde quiera que fuera jungkook ahí estaba jimin detrás de él como si fuera su sombra.
Hasta que el castaño lo enfrentó y hablo con el fantasma.
——¿¡Porque me sigues, que quieres de mí!?—pedía entre sollozos el castaño mirando suplicante al rubio.
Jimin por primera vez sintio miedo y tristeza al ver los ojos llorosos del chico frente suyo, le recordaban a su antiguo amor, si tan solo la hubiera protegido en aquel entonces, jungkook miraba fijamente al fantasma, ambos se miraban ninguno decía nada, aparte de que el castaño no entendía lo que decía el rubio, recordaba que le hablo en otro idioma, así salió de ahí busco entre sus cosas algo para comunicarse con el.
—Je suis Jérémie Picard, C'est ma maison, je te suis parce que tu ressembles à un de mes amours ( soy jeremie picard, está es mi casa y te sigo porque te pareces a un amor mío)— respondió atento el rubio con una ligera sonrisa.
Jungkook se quedó en shock por lo que le respondió el fantasma, no sabía si era por su acento francés o su apariencia, a pesar de que era un fantasma era lindo.
>>Cosas piensas Jungkook concéntrate<< se mentaliso y nego.
Busca en su diccionario cada una de las palabras dichas por el fantasma, hasta que entendió lo que le dijo.
—Oh ahora entiendo, quizás sientas que irrumpi en tu hogar sin avisar.
>> Maldito Tae no me dijo nada sobre que habitaba un fastasma<< pensó molesto.
— pero no fue así—continuo— y sobre tu amor no entiendo, a qué te refieres— cuestiono intrigado.
Jimin lo miraba de un lado al otro moviendo su cabeza en forma confusa y ojos agrandado, parecía un cachorro perdido.
ESTÁS LEYENDO
*ೃ࿔ Scary melodies
HorrorJungkook cansado de una rutina aburrida y de estrés decide rentar una habitación en una pensión alejada de la ciudad, cerca del bosque,en busca de tranquilidad y paz o eso creía, hasta que cierta noche, escucha unas suaves melodías provenientes de u...