👻Extra

124 33 5
                                    

Semanas después...

Para cuándo Jungkook despertó de aquel sueño, vio todo blanco a su alrededor, pensando que ya estaba en el cielo, pero no fue así, pues se hallaba en la habitación de un hospital, despertó todo aturdido, mareado y confuso, ya que sus recuerdos eran confusos y borrosos.

Después de despertar, vio a su lado a su madre toda afligida y preocupada y detrás de ella un doctor.

Ambos mayores se acercaron al joven para ver si estaba bien.

——¿Qué pasó?— pregunto confuso y aturdido con voz baja.

— ¡Hijo mío!, Que bueno que estás bien— se acercó efusiva y tranquila una mujer alta de cabellera negra.

——Estas en el hospital, desde hace dos semanas no habías despertado hasta ahora, te trajeron pues estabas desangrando— explico breve el médico mientras anotaba algo en su blog de notas.

El chico solo asintio la cabeza en respuesta, pues no tenía muchas energías ni ganas de hablar,hasta que recordó a su madre a lado.

——¿Qué haces aquí?— cuestiono dudoso y miro con recelo a su progenitora.

La mujer angustiada se alejo un poco,el médico al percibir una ligera tensión que se había creado, decidió salir dejando solos a la madre e hijo.

——Jun-jungkook, hijo mío, lo siento, perdón por abandonarte junto a tu padre, creíamos que ...— balbuceaba entre quejidos y sollozos la mujer.

——Creyeron que el darme la mejor carrera un trabajo que odio, alejarme de ustedes, me iba a curar de lo que soy, creen que iba olvidar que puedo ver y escuchar a los fantasmas, por eso lo hicieron, se avergonzaban de mi, era eso, ¡querían alejarme!—— exclamó dolido y molesto.

——N-no Jungkook, lo que pasa fue que...— su madre se trababa con sus palabras solo sollozaba y tartamudeaba.

Hasta que escucharon un ruido provenir de la puerta, era su padre que había llegado a verlo igual, Jungkook solo rodeo los ojos y se cruzó de brazos al verlo entrar, igual se sentía dolido con el y no quería verlo.

——Hola, Jungkook— saludo cortes el hombre alto castaño.

——Padre— respondió cortante y frío volteando a ver otro lado.

Los señores jeon se miraban aflijidos y preocupados, pues no pensaba cuál fuera la reacción de sus hijo después de que lo dejaron y se mudaron a Londres, y luego de años hasta ahora se habían presentado ante el nuevamente.

——Por favor hijo, necesitamos hablar, nunca creíamos que la estuvieras pasando mal, tanto como para atentar con tu propia vida—— dijo el señor jeon preocupado.

——Ja,ja— río con sarcasmo e ironía el joven mientras negaba con su cabeza.— Ahora si se acuerdan que tienen un hijo, siendo que desde años siempre los necesite, me dijeran lo orgullosos que estaban de mí, me abrazaran, me dieran palabras de ánimo cuando se burlaban de mí, me felicitarán en mi cumpleaños y no me mandarán un cheque de diez mil wones cada año para remoderar su perdida afectiva, pero ahora que estuve al filo de la muerte se acuerdan de mí, que ironía y burla.— comento con falsedad y molestia el chico mientras lágrimas avecinaban con salir.

—Realmente lo sentimos,por eso queremos que vallas con nosotros, allá en Londres hay unas oficinas que puedes manejar y así...— explico efusivo el señor jeon.

—¡No quiero nada de ustedes,largense! — grito con molestia y frustración kook, aventando todo a su paso.

Ambos señores se fueron dolidos y cubriendose el rostro por las cosas que aventaba su hijo.

*ೃ࿔ Scary melodiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora