Jungkook un joven tranquilo, con una vida llena de estrés, odia su trabajo, sus compañeros, su familia está lo ignora y no tiene mucha comunicación con ellos, harto de todos y todo, decidió buscar un lugar tranquilo y en paz alejado del mundo que lo rodea.
A su joven edad de 27 años, se siente abatido, frustrado por siempre hacer lo que los demás querían, incluso dándole gusto a sus padres en escoger una carrera que no quería, estudiando administración de empresas en lugar de música, pero al final así lo hizo, después de acabar, sus padres le buscaron un trabajo recomendado por sus conocidos.
Pero al final fue igual, siempre accedía a las peticiones de sus padres y hacia lo que ellos querían, pero harto de todo decidió tomar riendas de su vida y alejarse de ellos y renunciar al único trabajo que tenía, que gracias a su progreso y esfuerzo que tuvo en dicho trabajo, obtuvo buenos beneficios, ganando mucho dinero, siendo jefe de área, pero también con un estrés y cansancio inigualable. Ya que toda su joven vida siempre se dedicó a complacer a sus padres, siempre al pendiente de sus deberes como hijo y estudiante, sacando buenas notas, esforzándose demasiado.
Pero como dicen todo mundo tiene su límite y él llegó al suyo.
Así que simplemente explotó y decidió hacer algo por su propia cuenta, ser independiente y alejarse de todo aquel que le hiciera daño o le estresara.
Entonces el día que renuncio a su trabajo tomó sus cosas y busco en internet algún sitio para descansar. Valla sorpresa se encontró en buen momento lo habría hecho, pues justo eran las vacaciones de verano y todos los sitios que veía estaban llenos, hoteles de todo.
Se estaba resignando cuando por curiosidad vio en una página que rentaban habitaciones en una pensión alejada cerca del bosque.
Por curiosidad entro y vio la casa donde era, está era de dos pisos, rústica, color crema, algunos detalles en las ventanas y un balcón en la parte de arriba, la casa se hallaba a las afueras de la cuidad cerca del bosque, el costo era accesible así que Jungkook escribió la dirección y el número que marca la página y decidió emprender su viaje. Viaje que le costaría la vida y sin ningún retorno de vuelta, sin saberlo el mismo cavaria su propia tumba.
Cuando llego al lugar, este se veía sombrío y desolado, el taxista que lo había llevado, le recomendó salir antes de que algo malo le pasara, el joven ignoro el comentario del conductor y siguió su camino, justo cuando veía a su alrededor, escucho el rechinido de unos caballos a lo lejos y como cabalgaban, volteo llamándole la atención el ruido y en ese momento se llevó un susto pues los caballos se dirigían justo donde estaba el parado, aterrorizado grito de la impresión, pero el conductor que llevaba a los equinos, se detuvo a tiempo.
── ¡oiga, debería tener más cuidado! ── exclamo molesto y serio el castaño claro sacudiendo sus ropas.
El conductor no dijo nada, solo lo veía de pies a cabeza, entonces detrás de el en una carreta salió un hombre joven perlo oscuro y porte muy serio, el joven se asustó un momento y más cuando pronuncio su nombre, pues aquel hombre le daba miedo parecía la muerte por su aspecto serio y frio aparte de su ropa negra.
──jungkook── hablo firme y varonil el joven hombre.
──s-si── respondió nervioso.
──acompáñame── le ordeno, metiéndose en la carreta.
El joven no sabio que decir o hacer, miraba a todas partes y no veía rastro de nadie más, no podía pedir ayuda, hasta que nuevamente le hablo aquel hombre, sacándolo de sus pensamientos.
── ¡Entra! ── mando serio.
El joven agacho la cabeza tímido y corrió con sus maletas subiéndose a la carreta igualmente.
ESTÁS LEYENDO
*ೃ࿔ Scary melodies
رعبJungkook cansado de una rutina aburrida y de estrés decide rentar una habitación en una pensión alejada de la ciudad, cerca del bosque,en busca de tranquilidad y paz o eso creía, hasta que cierta noche, escucha unas suaves melodías provenientes de u...