Continúacion
Ese día mismo en la noche ....
Habían pasado unas 4 horas almenos desde que flug y black hat llevaban dormidos a estas horas ya el sol se había ocultado haci ya estando la luna en su lugar .
Flug se despertó abriendo sus ojos miro a su alrededor toda la habitación estaba a oscuras y la única luz que se distinguia de toda la oscuridad era la luz de la luna misma que alumbraba con sombra brillante la habítacion levemente ya que las cortinas cubrían gran parte de esta luz que emanaba .
Flug aún seguia preso en los brazos de Black hat quien estaba según parecia dormido abrazandolo por la cintura .
Flug ya no sentía más sueño haci que quería lavantarse pero por alguna razón no queria molestar a black hat en su sueño pero tampoco podia moverse sin despertar a este ya que tenia sus brazos apresadolo sin posibilidad de poder librarse , a flug no le quedó otra más que intentar con cuidado y delicadeza despertar a este sin que le gritara o se enfadara.F: j-jefecito *voz baja y suave* e-está de-espierto ??
Black hat tardo unos segundos en reaccionar pero este dio la señal de que se había despertado moviéndose un poco aún abrazando a este lo unico que respondio fue .
B: ahora sí *con los ojos cerrados*
F: n-no quiero molestarlo j-jefecito p-pero ya es de noche y h-hay que hacer la c-cena j-jejej
B: haag bien *aún con los ojos cerrados*
Black soltó a flug dejandolo libre de poder levantarse y hacer sus cosas .
F: g-gracias j-jefecito
Flug sin pensarlo dos veces se levantó de la cama se sentadose en esta misma aún sentia dolor en sus partes bajas pero eso no permitiria según el que se levantará este se paro con cuidado de esta misma pero antes de poder hacer equilibrio Sus piernas no respondieron calló al suelo de rodillas soltando un ruido de moletia de proveniente no sólo de sus piernas sino que tras la caida brusca en su vientre .
F: hiiiih!! *Sobándose el vientre*
Por suerte tras caer de esa forma flug habia echo un poco de ruido black hat aún dormido en la cama al intante que sintió el chirrido de flug se despertó rápidamente .
F: hiiig! d-duele haag! *Tratando de levantarse*
Flug antes de poder hacer el intento de levantarse sintio un brazo de la nada tocar su espalda .
B: flug! Ahora que hisiste !??
F: n-nada jefe s-solo intentaba levantarme y bm *dijo aguantado las ganas de vomitar que le dieron*
Black hay al ver qué flug se cubrió la boca con una mano entendió en instantes cargo a este como una princesa y lo llevo rápidamente al baño .
Luego de flug terminara de vomitar en el baño salió como podian dejarle sus piernas temblorosas no llego muy lejos solo atino a llegar hasta el marco de la puerta este se sostenía del marco tratando de no caerse al mirar hacia adelante pudo ver a black hat quien estaba no muy lejos de ahí.
Justo en eso Las piernas de flug dejaron mantenerlo en equilibrio haciendolo caer.Black al verlo en instantes se hizo uno desapareciendo y apareciendo al lado de flug para así tomar a este en brazos antes de que callera.
F: j-jefecito ??
B: no debimos tener relaciones *lo carga tipo princesa*
balck hat en sierta forma tenía razón si no hubieran tenido relaciones hace unas horas atrás con flug no tendría que estar cargando a este estilo princesa ahora mismo ahora lo llevaba hacia la cama para así sentarlo y de un chasquido de dedos vestir a flug con sus ropas .
ESTÁS LEYENDO
PAPERHAT +18 🎩💉 LO MEJOR QUE PUDO PASARNOS 🎩💉 TEMPORADA 2
Fanficla temporada 2 de mi historia paperhat + 18 ha llegado :b banda 7w7 en esta temporada como en la primera habrá escenas +18 o//W//o y momentos hermosos , aventuras etc :v y más lo que salga jsjsjj >x3 ~portada echa por mi~ ( Veamos si sale algo...