alguien se sumo a esto.

2.2K 304 119
                                    


꣓࣪˖᰷🎐̸໋˖۫﹢

Narra souta:

Yuzuha se habia quedado cuidando de kazai. Mientras que yo me quede a solas con nahoya,

.-nahoya..tengo que decirte algo..

nahoya: otra vez embarazado? Jaja

dijo este burlon,simplemente di un suspiro pesado y la expresion de nahoya cambio completamente.

.-no..ayer,luego de la fiesta me encontre con rindou

nahoya ya se le podia notar que este estaba enojado,pero me dejo seguir hablando.

.-vio a kazai..ya sabe todo

nahoya: ¿y bien?,¿solo eso?,supongo que ya no tienes sentimientos por el. Ahi si que la cagarias.

.-claro que no tengo sentimientos por el.

una estupida mentira,despues de todos estos años sin ver a rindou,yo aun lo queria,aun lo amaba.

.-solo que es padre de kazai y tiene derecho a verlo,¿no?..

nahoya: claro que lo tiene,pero no lo vera,me niego a que ese bastardo se acerque a mi sobrino. Supongo que si piensas sobre la seguridad de mi niño,cierto?,no dejes que rindou vuelva a jugar con tu corazon. Por que esta vez no me calmaras y a rindou le ira mal.

꣓࣪˖᰷🎐̸໋˖۫﹢

Narra x:

alli estaban los hermanos haitani's en su departamento,rindou debastado en el sofa,posando sus manos en su cabeza. Mientras que el mayor de los haitani's se encontraba dandole un sorbo a su taza con café.

Ran: y bien rin rin,¿que te tiene tan mal? ¿Viste un fantasma?

solto una sutil risa risueña. El menor le dio una mirada que imponia terror a cualquiera.

Rindou: vi a souta..

Ran: lo imaginaba,se perfectamente que luego de aquella carta que te dejo,lo buscaste por todos lados y que ya tenias a gente que sabia que llegaria a japon en poco tiempo,o que me equivoco?,pero bueno..el algodon..¿te perdono? Jaja

Rindou: no es un juego Ran..

Ran: para mi si,sabes tendrias una bonita vida con el,pero la cagaste y no me mires asi.

Rindou: tu tambien aceptaste unirte a bonten..no me eches el peso a mi solo

Ran: si,lo acepte. Pero no fui yo quien hizo aquella promesa ni tampoco fui quien la rompio. Asi que no me metas en eso,ahora esta solo en tus manos que Souta te perdone.

Rindou: tengo un hijo,un hijo con Souta.

el mayor de estos lo miro perplejo,dejando su taza de cafe en la mesita de centro. Esperando uns explicacion por parte de Rindou,a lo cual este se la dio,se lo explico exactamente como se lo dijo Souta.

Ran: pensandolo bien..ese pequeño lleva sangre haitani en sus venas,no podemos dejarlo con ellos,despues de todo es nuestro heredero...

Era increible el como daban vueltas las cosas,Ran tenia una logica muy recta sobre el linaje.

Por otro lado,un peli-rosa se iba mientras soltaba una que otra risa,habia escuchado solo sobre el pequeño haitani,pero no sobre que Ran tambien queria al pequeño con ellos. Digamos que sanzu no tenia la mejor relacion con los haitani's,por el simple hecho de celos,¿celos?,ellos tenian la atencion de mikey,era lo que sanzu queria,sumandole que el menor de los haitani rechazo a este,todas las cosas se sumaban a que el rencor y odio que les tenia el peli-rosa aumentaba. ahora sabiendo que las joyas mas preciadas de rindou volvian a japon,el podria vengarce. Algo estupido,¿no?,pero para la mente de sanzu aquello era lo peor que le podrian hacer,robar la atencion de su rey y un rechazo amoroso..

꣓࣪˖᰷🎐̸໋˖۫﹢


Bueno aclarar que sanzu psicopata constantemente va a ver a rindou.

buenoo hasta aqui el cap,espero les este gustando ^^,bno se les quiere <3,juju se vienen muchas cosas.

bye bye..<3

⋆ ࣪ . 🍶 ❝𝒏𝒐𝒔 𝒗𝒐𝒍𝒗𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓 ❞🎐‹𝟥 (𝐑𝐢𝐧𝐠𝐫𝐲)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora