꣓࣪˖᰷🥮˖۫﹢Narra mikey:
tenia al niño en mis brazos,miraba a sanzu con asco,recapitulando el por que hacia todo esto era por algo estupido,un rechazo amoroso,es chistoso pensarlo,por que gracias a eso yo tambien termine aqui...
que pensara emma de mi,todo estaba muy bien en su boda y la de ken-chin,el termino de la toman fue por el bien de los demas,queria que todos tomaran buenos caminos,incluyendome pero termine cayendo en las garras de sanzu...
.-sanzu..no quiero formar parte de esto,yo entregare al niño y dejaras a los demas en paz,es tiempo que tu tambien tomes otro rumbo
sanzu: ¿que haras?,iras donde tu hermana y su esposo a ser un mal tercio?,donde el chico de cabello largo que tiene su tienda de mascotas y es feliz con el chico rubio y su otro amigo?,el mismo que mato a tu hermano y ni hablar de tu amiguito takemichi,el se va a casar,tu gran amor se casara,ese chico estupido nunca te quiso,solo era amable contigo y nada mas. Dime ¿crees que ellos te necesitan? No. Entiendelo ellos ya tienen sus vidas. yo cree bonten por ti,yo reclute a los otros por ti. yo te necesito,eres mi rey,no me puedes traicionar.
.-Tu solo me manipulas,recien le tomo el peso a todas las cosas que has hecho...
Ni si quiera supe como sanzu llego tan rapido a mi lado,no supe mas desde que mi vista se nublo y mi cuerpo se adormecia.
꣓࣪˖᰷🥮˖۫﹢
Narra x:
El dia que sanzu cito a rindou habia llegado,era ahora o nunca para poder quitarle a kazai de las garras de sanzu,para su mala suerte sanzu no andaba de buenas. Souta termino por contarle el plan que tenia con rindou a nahoya,el cual se sumo a esto,Ran tampoco quedaria atras.
alli se encontraban los gemelos kawata junto a los haitani,a punto de entrar a el edificio abandonado. Un edificio muy deteriodado,con musgo en sus esquinas,bastante lamentable..pero esto estaba a favor de sanzu y lo sabian perfectamente..
Todos estaban atentos a cualquier sonido,sabian que sanzu no los esperaria solo aunque este lo habia prometido,pero jamas se podra confiar en un persona que no esta cuerda.Era silencio absoluto,muy calmado para ser cierto. Un sujeto aparecio de la nada intendo golpear por la espalda a Ran el cual rapido con su ante brazo bloqueo el golpe y contra ataco con un puñetazo en el estomago.
Ran: ustedes pueden adelantarse.
souta y rindou siguieron su rumbo para darle fin a las malicias de sanzu y para volver a tener en sus brazos a kazai.
dejando que ran y nahoya se hicieran cargo del primer piso.nahoya: te ves guapo peleando con ese traje,pero sigue siendo un estupido que se confia.
dijo este mientras tiraba de una patada a otro sujeto que iba a atacar a Ran. Para su sorpresa comenzaron a llegar mas sujetos,para nahoya seria un deleite volver a pelear pero para Ran un dolor de cabeza,¿por que?,no le gustaba ensuciar sus manos con sangre por eso siempre atacaba con su baston y ocupaba guantes.
nahoya: da gracias que ya no tienes tus trenzas o de esas mismas te estarian jalando.
꣓࣪˖᰷🎐̸໋˖۫﹢
Souta y rindou subian los pisos,para su sorpresa no habian mas sujetos,¿solo en la primera planta habian?..
llegando al penultimo se toparon con un tipo,el cual les dijo con burla que ya no servia ir donde el jefe,por que el niño ya no estaba..a Souta el mundo se le venia a bajo nuevamente pero el llanto de kazai le hizo reaccionar,esta vez tomando a rindou por el cuello de su ropa.
ESTÁS LEYENDO
⋆ ࣪ . 🍶 ❝𝒏𝒐𝒔 𝒗𝒐𝒍𝒗𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓 ❞🎐‹𝟥 (𝐑𝐢𝐧𝐠𝐫𝐲)
Fanfiction꣸⃪ꠋ᰷ un amor tan raro que prospera,quieres saber el como estos dos se enamoraron luego de la manera mas rara de conocerse?,pues venga,lea un poco.⁕ִ۫୧ .-contiene 🚩,porque toxicos nacimos y toxicos nos morimos,mentira,tambien hay momentos bonitos,h...