dime,¿que pasa?..

1.8K 260 49
                                    


꣓࣪˖᰷🎐̸໋˖۫﹢

Narra souta:

seguia hablandole a Rindou,pero del otro lado de la llamada no recibia respuesta,pero sabia que Rindou estaba alli,podia escuchar su respiracion.

rindou: Souta...

por fin escuche una respuesta de este,pero al escucharle decir mi nombre se le notaba el miedo y angustia que sentia,a lo cual pense lo peor.

rindou: se donde esta kazai pero..

.-¿¡pero!?

rindou: es mejor explicarte en persona,nos podemos encontrar en otro lugar?...solo deseo converzar contigo a solas.

no era el momento para negarme,se trataba de kazai,le pedi la direccion en donde rindou queria que nos juntaramos,para mi sorpresa era un departamento. Nahoya habia salido,tambien buscando al perro rabioso de sanzu. sin chistar mas fui a aquel lugar en donde me encontraria con rindou.

꣓࣪˖᰷🎐̸໋˖۫﹢

Era un lugar bastante lujuso,suponia que era en donde rindou vivia,camine hasta el departamento indicado por rindou en la llamada,di unos toques a la puerta,para que alguien la abriera,al momento se escucharon unos pasos y rindou abrio la puerto,este tenia sus ojos levemente rojos,hinchados al parecer habia estado llorando..tan malo fue lo que encontro o lo que le pidieron a cambio?..

me dejo pasar,me llevo hasta la sala de estar,me sente en uno de los sillones y rindou hizo lo mismo,me miro por unos segundos y termino abrazandome,aquel abrazo solo pedia consuelo por arte de rindou. Lo abrace de igual forma y el comenzo a hablar.

rindou: encontre a sanzu...kazai no estaba con el,pero...me dijo donde podia encontrar a kazai. No podemos ir ahora o sanzu podria hacerle algo a kazai,me dijo que debia seguir sus ordenes por el bien de kazai..

.-¿entonces?...¿cuando podre ver a mi niño?

rindou: me dijo el dia en el cual debia ir,me pidio que fuera solo.. se que es peligroso lo que quiero que hagamos,pero debemos ir juntos,asi podremos engañar a sanzu..no importa si pierdo la vida en ello. En estos momentos solo quiero que estes junto a kazai y se vayan,se vayan por su bien,fuera de aqui estaran a salvo...

꣓࣪˖᰷💊˖۫﹢

en cambio en otro lugar,un edificio con lujo,pero con una aura sombria,llena de dolor y desesperacion. Alli estaba manjiro sano con un pequeño de risos celestes en sus brazos.

mijey: ¿y tu?,¿que daño hiciste para terminar en manos de sanzu?...¿sera cierto que es hijo de rindou?..no se parece a el,se parece a uno de los kawata..

dijo el joven mientras miraba al pequeño durmiendo en sus brazos,era un desquiciado,pero no seria capaz de hacerle daño al niño. A aquel lugar llegaba el peli rosa,su rostro y parte de su ropa con sangre,la mayoria ya estaba seca.

mikey: ¿donde estabas?..el niño comenzo a llorar..termino durmiendose en mis brazos..

sanzu: ah...mikey!~,por ahi...recordando viejos tiempos y encontre a rindou de casualidad...

mikey: le devolveras a su hijo,¿verdad?..no podemos cuidarlo nosotros.

sanzu: el niño solo sera el pie para atraer a rindou,para tener su completa atencion y acabar con el..

mikey: y se supone que yo soy el que esta vacio..

dijo para si mismo este mientras que sanzu sonreia como un lunático al ver su ropa con sangre.

꣓࣪˖᰷💊˖۫﹢

foa,aqui el capitulo!~,recuerden que el proximo sera el final de esta temporada :c..

Bye bye..<3

⋆ ࣪ . 🍶 ❝𝒏𝒐𝒔 𝒗𝒐𝒍𝒗𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓 ❞🎐‹𝟥 (𝐑𝐢𝐧𝐠𝐫𝐲)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora