↬ Parte Tres.

40 5 17
                                    

Los chicos estaban listos para la "operación"; Destruir a Circe.

La matarían como se debe según la "gran" información que extrajeron de foros en internet y de películas famosas, DoYoung llegó con Circe para ver la luna cerca del lago que había en este bosque.

La chica en absoluto pensaba en una emboscada como esta.

— DoYoung...¿No estamos lejos del lago? — Interrogó Hwang extrañada.
— Suelen pasar personas por aquí, tengo hambre — Mintió con descaro.
— B-Bien, confío en ti — Susurró Circe tomando su mano.

Del otro lado de un montículo, escondidos estaban Johnny y JaeHyun listos para disparar una especie de flecha-estaca de madera con un arco.

— Quieren matarte, los nueve — Le susurró rápidamente, Circe lo miró con los ojos abiertos.
— Do...¡DoYoung! — Gritó Circe al ver la flecha sobresalir por el pecho de DoYoung.

JaeHyun había dejado ir la flecha por que Circe estaba en posición pero Kim se atravesó para evitarlo.

— ¡Hijo de perra! ¡Nos traicionó! — Se quejó HaeChan saliendo de su escondite, traía una espada de plata que había comprado en una tienda de antiguedades.

Circe ignoró a los chicos a su alrededor con armas que sí podrían matarla pues ella abrazó a DoYoung recargando su cabeza sobre su pecho mientras él agonizaba.

De verdad lo amaba.

Por primera ves Hwang estaba sintiendo dolor autentico, las lágrimas que derramaba eran puras y su llanto desgarrador.

— Do, Do, no te vayas, mirame — Pidió mirando al muchacho sonreír ante ella.
— Tengo que irme pero no me arrepiento mi amor — Respondió con dolor, Circe apretó su herida tratando de impedir que un liquido negro (su "sangre") saliera de su cuerpo.

— No, DongYoung por favor no te duermas — Volvió a pedir abrazándolo fuertemente, una lágrima cayó sobre la mejilla de DoYoung.

Los ocho restantes miraban asombrados aquella escena.

— Ni siquiera puedo mentir, eres mi favorita y siempre serás mi favorita, Circe — Susurró acariciando la mejilla de la chica, Circe besó con fervor y cariño los labios de Kim.

— Tú comprendes el verdadero significado de esto y recibirás una recompensa — Sonrió Circe tomando su mano con fuerza — Siempre serás mi favorito DoYoung — Repitió su distintiva frase, DoYoung cerró los ojos — ¡No, no, no, no, DoYoung! — Circe dio un grito desgarrador que dolió en cada alma de cada una de sus víctimas restantes.

En una noche tan oscura, su corazón ahora estaba roto.

— Ustedes... — Habló con enojo después de cesar su llanto.
— Eso y más mereces, maldita vampira — Escupió Johnny enojado, la odiaba.
— Eres gracioso — Se burló levantándose para quedar en medio del círculo que formaron los chicos.

Los muchachos se asustaron cuando la luz de la luna se centró en DoYoung y lo cubrió para que el cuerpo de Kim fuera evaporandose pero en lugar de salir vapor; salían mariposas blancas.

— ¿Qué pasa con DoYoung? — Preguntó TaeYong mirando con horror aquello.
— Se prepara para reencarnar en otro cuerpo — Respondió mirándolo, Lee se asustó ante la mirada de Circe.

Era diferente.

Mostraba odio y rencor.

— Ustedes sentían que esto que viven es miseria pero lo que les haré a partir de hoy los va a hacer sentir la verdadera miseria por los siglos de los siglos — Amenazó Hwang con furia.
— Te vamos a matar — Escupió Yuta enfado.
— ¿Ustedes? — Se burló Hwang, su mirada encontró a la de cada uno de los muchachos creando una ilusión óptica que los hizo sentirse adormilados.

Favorite » NCT 127 (Three Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora