El uber nos dejó justo en frente de una reja grande color negra que se encontraba abierta dando libre acceso a cualquier persona, había unos jardines hermosos con el césped bien podado y abundantes flores de diferentes especies y colores. Hasta el fondo se encontraba una gran casa blanca de arquitectura moderna y puertas de cristal que dejaban ver el interior de la casa, donde se podía observas a bastantes personas disfrutando de la fiesta.
-¿De quién dijiste que era la fiesta?.- le pregunté a Olivia algo impactada por la gran casa.
-Es de Carlo. Sus papás no estarán en todo el fin de semana así que decidió hacer una gran fiesta.- Después de decir eso me tomó de la mano y fue directo a la cocina para buscar algo de tomar.
Olivia a diferencia mía era bastante sociable, por lo que a pesar de que íbamos en primer semestre de prepa ella era amiga de los que iban en quinto.
Carlo era uno de ellos. Estaba acostumbrada a verlo saltandose las clases y fumando hierba afuera de la escuela, jamás imagine que su casa fuera tan lujosa y elegante, pero bien dicen que no debes juzgar un libro por su portada.Mire al rededor escaneando todo lo que me era posible ver desde la cocina y pude notar que casi no había estudiantes de primer semestre, la mayoría eran de cuarto y quinto.
Olivia me extendió un vaso con un líquido azul sacándome de mis pensamientos.
-¿Qué es?
-¿A caso importa?.- ella me respondió dándole un gran trago a su bebida.
Yo probé la mía e hice un gesto de asco ya que no estaba a costumbrada a tomar bebidas alcohólicas y lo que Olivia me había dado sabía a medicina con refresco.
Después de conseguir algo de tomar salimos de la cocina y nos dirigimos a la sala de estar donde se encontraba Carlo con un grupo de amigos suyos.-¡Hola, enana! Pensé que no vendrías. - Sí, Olivia media 1.50, por lo cual si la vez desde lejos la hace parecer una niña pequeña, por eso siempre la molestaban o apodaban en base a su estatura aunque a ella no le afectaba en absoluto.- ¿Quien es tu amiga?
-Ella es Cassi, mi mejor amiga.
-Hola, linda casa.- dije algo tímida.
-Gracias, es igual de linda que tú.- me respondió Carlos dedicándome una sonrisa.
Antes de que me diera tiempo de responder algo, Olivia intervino.
-Ay Carlo, no te hagas ideas con Cassi. Se ve inocente e influenciable pero tiene carácter, y no sale con vagos como tú. Mejor no pierdas tu tiempo con ella.- después de eso volvió a darle un trago a su bebida.
No sabía si ofenderme con ella por haberme llamado "inocente e influenciable" o agradecerle el hecho de rechazar a su amigo por mi y evitarme pasar un mal trago. Carlo sólo hizo una mueca de resignación y cambió de tema con Olivia.
Tenía dos horas que habíamos llegado a la fiesta y gracias al cielo mi amiga todavía tenía consciencia propia, pero yo comenzaba a aburrirme ya que no conocía a más personas y ella estaba jugando beer pong con los amigos de Carlo. Intentaron incluirme a mí pero les dije que no bebía y decidí sentarme en un sofá de la sala.
-No sabía que eras amiga de Carlo.
Al principio me sobresalte un poco, pues no sabía quién me hablaba, tuve que girar mi cabeza para ver de quien se trataba y encontré a un Marco un poco ebrio. Su cabello ligeramente largo estaba despeinado y su camisa de manga corta con estampado de flores estaba más desabotonada de lo normal, dejando apreciar parte de su pecho marcado, lo cual lo hacía ver más sexy de lo que ya era.
-¡Hola!.- le sonreí feliz de poder hablar con alguien más.- en realidad sólo vine porque mi amiga me invitó.
El volteo al rededor de nosotros buscando a alguien más.
-¿Y dónde está tu amiga?. - me preguntó mientras se sentaba a un lado de mí.
-Esta jugando en la mesa de beer pong.
Después de eso platicamos un rato ya que el insistió en hacerme compañía para que no estuviera sola y aunque le dije que podía irse me sentía agradecida por dentro.
Por otro lado comenzaba a preocuparme debido a que cada vez escuchaba más fuerte las risas de foca escandalosa de Olí y eso sólo significaba que comenzaba a llegar a su límite. Aún así deje que siguiera tomando con sus amigos mientras yo la cuidaba desde lejos.-¿Por qué no has respondido mis mensajes?
Volteé a ver a un Marco ya menos Ebrio pero al no saber de que me hablaba lo mire con confusión.
-Ayer te mande un "buenos días" y hoy te pregunté que hacías pero ignoraste mis mensajes.- terminó haciendo un puchero.
-¡Así que el desconocido eras tú!.- le dije algo sorprendida.- No te respondí porque no sabía quién eras ¿Cómo conseguiste mi número?
-Se lo pedí a Álvaro, creí que te lo había dicho.-su cara cambió de un puchero a una sonrisa de conejito.- Ahora que lo sabes deberías guardar mi número para platicar de vez en cuando.
Álvaro idiota.
De pronto oí cómo un vaso se rompía y después alguien se tambalea hasta caerse. Mierda, Olivia.
Me levante rápido del sillón para ir a levantar a mi amiga ya que todos la veían, pero como estaban casi igual de ebrios, nadie le ayudaba y sólo se reían mientras la grababan.
ESTÁS LEYENDO
First Love
RomanceCassandra es una chica de 16 años que está apunto de experimentar el primer amor. Pero las cosas no siempre son color de rosa. 100% historia mía No se permiten adaptaciones