ᨳ O1

594 69 9
                                    

ㅡImbécil cómo se te ocurre decir frente a JeongIn que te acostaste con su hermano?. No puedo contigo enserio ㅡ A pesar de que quería mantener el porte serio y regañar por la estupidez de su amigo, no pudo no reírse de la situación junto a los demás.

ㅡ¡ No sabía que él estaba tras mío, bien?! ㅡ Hyunjin quería llorar de la rabia, estaba pidiendo consejos para que su lindo novio escuche su versión de los hechos pero sólo se burlaban de él.

ㅡ Te dije perfectamente que JeongIn vendría junto a Changbin en cinco minutos, pero qué hiciste?. No pudiste recordar algo más random que el trasero de jeong hwa? ㅡ Felix lo observó incrédulo mientras le daba un sorbo a su lata de cerveza.

ㅡLastima no capturé el momento exacto cuando Jinnie se quedó más tieso que mi tía panchola. Oh! Mi querida tía panchola!ㅡExclamaba dramático el joven que se encontraba junto al desdichado Hwang.

ㅡ Cállate Changbin no sirves para alentar a las personas ㅡ

Cuando el rubio australiano se le terminó la bebida Suspiró y se encaminó a la cocina a por más, llegó pero el tono característico de su celular resonó por todo el lugar. "I'm your" sonába cada vez que su querido amigito lo llamaba.

ㅡHey bro! ㅡ

ㅡEn el parque, ahora?. Okey... Nos vemos allá ㅡ la llamada se termino en menos de un minuto, le pareció muy raro la petición tan repentina. Además de que lo llamó por su nombre coreano cosa que lo hace sólo si está enojado, o algo muy malo pasó.

Esperaba que sólo esté enojado, aunque diera mucho miedo.

Sin agarrar lo que fue a buscar, se dirigió de nuevo a la sala donde todos estaban charlando y riendo como si no hubiera un mañana.

ㅡSucede algo Chris? ya te vas, porquee? ㅡel pecoso y peli celeste lee felix se quejó alargando las palabras.

ㅡLo siento me surgió algo. ㅡ Tras despedirse vagamente de todos, menos de hyunjin a quien le dió un golpe en la cabeza

── ── ──


Tenía el tiempo suficiente para ir caminando hasta el lugar acordado, tampoco tenía otra opción, su amada motocicleta charlotte, se encontraba en el taller.

Se preguntaba qué pasó para que su lindo amigo lo llamara, la teoría que más rondaba por su mente era que, rompió nuevamente otra maceta de la señora Kim.

Tras unos veinte minutos de caminata llegó a aquél lugar donde su tan cliché historia comenzó. Debajo de un gran árbol, un sitio escondido del parque que se volvió su lugar especial.

Recordaba perfectamente cuando el castañito chico se le acercó y le pidió si le encendía su cigarrillo. Fue aterradoramente raro, ya que nunca vio a nadie acercarse por los alrededores , además era de acceso algo difícil. Aún así sacó su encendedor y lo ayudó.

ㅡ Oye señor, ésos tatuajes son increíbles, tienen algún significado en especial!?. Y esas perforaciones no le duelen? ㅡ

Aunque le ofendió que lo llamara señor, se sorprendió un poco , era el primer extraño que no lo juzgaba por su cuerpo tatuado y sus orejas llenas de piercing's.

No sabía si era por las buenas vibras que soltaba el chico , pero de un momento a otro ya se encontraban sentados y charlando como si no fueran unos totales desconocidos.

Luego de éso, los días siguientes siempre llegaba al mismo lugar y a la misma hora. Se conocían lentamente mientras compartían un cigarrillo, viendo el hermoso atardecer.

🌷  ࣪ fiebre ﹙banghan﹚︐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora