ㅡGenial lo que faltaba ㅡEl peli naranja Suspiró con cansancio. Justo cuando pensaba que era inmune a enfermedades, en pleno verano se le ocurre pescar un resfriado.
Y para colmo para ése día había planeado una gran salida junto a Christopher, lo invitaría al cine a ver el estreno de una película que pintaba ser muy terrorífica , luego comerían algo delicioso junto a un también delicioso helado de dos sabores.
Para culminar el día, se dirigirían al parque en dónde el hermoso árbol de cerezos se hacía ver tan magníficamente. En aquél lugar en donde lo encontró sentado mirando el gran cielo Pacífico.
Si no encontraba a Chan en aquél sitio ése día , hubiera llorado tras haberse perdido, por qué sí, Jisung peleó con su hermano y salió dramáticamente corriendo en lo profundo del parque .
ㅡAún así, quiero verlo. Lo demás podría esperar. ㅡ Si su amistad no terminaba tras un "Te amo" salir de sus labios, se sentiría menos inseguro para invitarlo y ganarse un puesto más allá de conocidos.
Su cuerpo se sentía muy pesado, sus ánimos desvaneciendose con cada suspiro y su nariz estando igual de rojiza que sus mejillas.
Como pudo se levantó de su cama con pasos lentos, realmente no quería darse una ducha, el agua en ése momento le daba mucho miedo.
Pero De todos modos, se dio una ducha rápida con agua casi congelada (para su gusto), sintiéndose un diez por cierto renovado. Se Vistió lo más casual que quiso.
Tomó su teléfono y con manos temblorosas le marcó a Christopher , quien le tomó la llamada casi en el primer tono. - porque ahora no te tardas en contestar, eh tonto? - pensó.
ㅡHey Chan!.
ㅡQuiero hablar contigo de algo muy importante, si... Nos vemos en media hora junto al árbol?. ㅡ Tras una despedida vaga, cortó la llamada sin esperar más respuestas.Se Tomó unas pastillas para la fiebre esperando que lo ayuden con su temperatura aún algo alta.
Llevó consigo su billetera, teléfono y llaves, salió de casa con lentitud, cabizbajo sorbiendo su nariz.
── ── ──
Tomó un taxi hasta el parque, si Caminaba con su cuerpo tan cansado jamás llegaría, y esperaba de todo corazón que el australiano no llegara antes que él.
Quería reflexionar un poco la situación, ya que dudaba de las respuestas departe del mayor y eso lo ponía nervioso.
Vivir escuchando a tu amor secreto, sobre sus relaciones y observarlo ser tan íntimos era simplemente deprimente . Pero quizás si había una pequeña posibilidad con Chris.
ㅡSoy un idiota, tan patético. ㅡSe golpeó la frente, dejándose caer en el pasto.
ㅡ Quizás no sea el momento, él ya tiene a otra persona en su mente estoy seguroㅡ Suspiró de nuevas cuentas por décima vez en el día.Alzó la mirada, observando aquel tan hermoso cielo con nubes de divertidas formas.
Sonrió, aunque fuera doloroso, quizás sus sentimientos no debían salir a luz, una relación con el sería tan... -
ㅡJisunggie! ㅡ Un agitado peli rubio llegó, viéndose preciosos como siempre. ㅡLlegué tarde?, Lo siento vine desde la casa de Félix y...
ㅡAún falta cinco minutosㅡ Se acomodó ㅡMejor siéntate y no pegues tu cuerpo sudoroso al mío ㅡ Chan abulto sus labios pero asiéndole caso, se sentó sobre el frío pasto a unos centímetros lejos.
Las palabras en ocasiones no hacían falta, sentían que con la simple presencia del otro bastaba para poder calmarse o quizás decirse lo que querían.
ㅡ Hoy hace un buen tiempoㅡ Chan volteó para ver al peli naranja, quien estaba recostado contra el tronco temblando ㅡ Te encuentras bien?, oye porqué estás tan rojo? ㅡ
Él joven Bang sin importar que el otro se quejara, posó sus manos en las mejillas regordetas del chico, dándose cuenta que estaba ardiendo claramente de fiebre.
Han Observó al rubio a los ojos, éste con el rostro preocupado y diciéndole algo que no pudo comprender.
De un momento a otro se encontraba en sus brazos, lo alzó como si éste no pesara casi lo mismo que él, Jisung se aferró a su camisa y aspiró su aroma a rosas.
Quizás si estaba siendo un buen día, pensó, quedándose dormido en los brazos del mayor.
ESTÁS LEYENDO
🌷 ࣪ fiebre ﹙banghan﹚︐
Fanfiction𖤐 La fiebre no será impedimento para declarar su amor a Bang Christopher Chan!. #1 en BangHan (24/05/22) #16 en ChanSung [03/12]] #17 en Han [20/02/22]