ᨳ O3

522 73 18
                                    

Han despertó de un muy raro sueño, donde él y su hermano estaban montados en un delfin volador.

Se estiró un poco tratando de quitarse la pereza, se sentía muy bien, demasiado a decir verdad. Chan cuidó de él toda la noche, lo mimó, lo ayudó con su fiebre y le preparó un caldito de pollo.

Sonrió, observando la tan graciosa posición de Bang durmiendo en la silla. Fue muy inevitable no tomarle unas cuantas fotos de él babeando.

ㅡFotos mías te salen caras ㅡ Jisung casi lanza su celular Del susto.

ㅡMe perturba que estés despierto y en ésa posiciónㅡ

ㅡEn realidad no puedo moverme, ayúdame sunggie! ㅡEl menor sólo soltó una fuerte carcajada, burlándose del rubio.

⊹ ۪ 𖥔 ˑ ִ ֗ ִ

Tras haber dormido unos minutos más, el hambre bestial los hizo ir a la cocina. Han solo observaba al rubio cocinar algo con un olor demasiado exquisito.

ㅡ Chris, ayer dijiste que tenías algo que decirme ㅡPreguntó Han tras acordarse vagamente.

ㅡSabía que estabas despierto. En cambio tú también querías contarme algo ㅡ

ㅡSi?ㅡ

ㅡHan Jisung espero que no hayas roto otra maceta de la señora Kim, he perdido la cuenta de cuantas tuve que comprarle éste mes ㅡLo miró juzgativamente, el otro chico se encogió de hombros haciéndose el desinteresado.

ㅡNo es éso de lo que quería  hablar. ㅡsoltó un gran suspiro y continuó tomando mucho valor. ㅡ Sabes, no quería decírtelo de esta forma... Pero tú, realmente eres alguien a quien aprecio mucho.

> ㅡ Estoy muy agradecido de poder tenerte  channie , y sé que tú me vez como un amigo y me trataras como lo harías con tu hermanito. Pero yo jamás podré verte de ésa forma. ㅡ

ㅡDe qué estás hablando Sunggie, acaso tú... ㅡEl mencionado se encogió en su lugar, esperando una palabra de desprecio pero jamás llegó. ㅡ ¿Ya no quieres ser mi amigo?.

Jisung casi se cae de la silla ante tal respuesta.

ㅡNo Christopher, no quiero ser tu amigo. Te amo desde que me dijiste que soy un chico jodidamente adorable. ㅡ Río recordando aquella vez que lo invitó a tomar un helado, luego que éste tuviera un horrible día.

>ㅡMe enamoré de tí, de cómo me tratabas, me animabas y de simplemente tu forma de ser. Eres tan lindo conmigo, y me da vergüenza quizás a ver confundido tus acciones. ㅡSu voz se quebró, Sin poder aguantar el sollozo.

Chan lo miró algo sorprendido, rápidamente apagó la estufa y fue a darle un gran abrazo.

ㅡHan, lo que yo tenía que decirte. También era una confesión. Mis sentimientos hacia tí no era precisamente como el de un amigo. Tenía miedo a ser  rechazado. ㅡ

Él chico que estaba siendo fuertemente abrazado, paró su llanto y observó algo incrédulo al rubio.

ㅡLo digo de verdad. ㅡ Posó sus manos a los costados de las mejillas de han quien aún seguía sin decir nada.ㅡ Te amo Han Jisung.

Sus miradas se conectaron, sus rostros se acercaron con lentitud, sellando su amor con un lento beso.

ㅡEntonces, Christopher Bang. Ya puedo decir a la señora Kim que me engatuzo un delincuente? ㅡ

ㅡ Podrías, al igual que pagar por su maceta rotaㅡ

ㅡ¡Fue el gato, Debes creerme! ㅡ

ㅡClaro y yo no te robé el celular cuando llegaste por primera vezㅡ

ㅡAsí que fuiste tú! ㅡ

Sigue sin gustarme éste final, húm. 🦊

🌷  ࣪ fiebre ﹙banghan﹚︐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora