Los amigos de Chan y Jisung sabían cuán enamorados estaban del uno y del otro, desde que formalizaron su relación se volvieron incluso más unidos que nunca.
Pero toda buena relación también tiene sus altibajos, era normal tener una discusión y estar alejados uno o dos días, quizás tres pero, dos semanas era demasiado tiempo, verdad?.
ㅡ Jisung lleva casi dos semanas sin volver, estás seguro que no terminaron? ㅡ
ㅡ En ése caso ya tendríamos a Chris llorando en mi regazo como un bebé. ㅡ
Y ahí se encontraban Félix y Changbin muy preocupados observando desde la sala, a su mejor amigo quién estaba tocando el uquelele en su depresión y angustia.
ㅡ El rubio no nos dijo que fue lo que ocurrió, debió haber sido muy grabe para que Jisung fuera a casa de su hermano ㅡ
Según ellos tenían entendido, Chris y Han discutieron horriblemente. El chico peli azul simplemente agarró su maleta y se fue del departamento donde vivía con el mayor, éste sólo se mantuvo callado desde entonces.
ㅡDebemos hacer algo, o podría ocurrir lo mismo que cuando estaba con su ex. ㅡ La sola idea de tener que aguantar al BangChan de hace cuatro años, les hizo erizar la piel.
ㅡ Trataré de comunicarme con Sunggie tu habla con el grandote ㅡ Changbin asintió, no deberían meterse en las relaciones ajenas, sin embargo lo que sí entendía era que debían hablar como adultos y resolver sus diferencias.
🐰🐖
Jisung se encontraba en el jardín viendo a sus sobrinitos jugar tranquilamente, mientras que su cuñada les advertía con cariño que tuvieran cuidado al correr y su hermano preparaba unas jugosas carnes a la parrilla.
Se encogió más en su lugar, abrazándose a sí mismo, ver la hermosa familia que formó su hermanito mayor le recordó su realidad, el motivo por la cual escapó de la casa que compartía con su novio.
ㅡHanji cariño, sucede algo?. Desde que llegaste haz estado muy cabizbajo ㅡ La mujer se sentó junto a él y acarició con cariño su espalda.
ㅡ La verdad... Tengo miedo de volver a casa y que Chan me termine por las cosas tan horrible que le dije. ㅡ Su nariz picó, pero no quería llorar frente a su hermano e sobrinos y preocuparlos, no quería arruinar el lindo ambiente familiar del domingo.
ㅡ Vamos a la cocina y charlemos mientras tomamos un delicioso vino bien frío que tal eh? ㅡEl menor río con algo de diversión, pero aceptó la invitación.
ㅡAmor, estaré en la cocina chismeando con Sunggie! ㅡ
Fueron a la gran cocina y tomó asiento, como propuso Jeongyeon, sirvió vino para los dos en un vaso de vidrio y se sentó frente a él, atenta a la historia de su cuñado.
Jisung tomó aire, y habló ㅡLe dije a Chan que quería adoptar, él no me respondió en ningún momento, sabía que él no quería formar una familia. ㅡTomó un gran sorbo con amargura ㅡ Le saque en cara que ni siquiera estábamos casados, que me estaba cansado de estar con un hombre como él y que si quería una familia jamás debí meterme con él... Y muchas cosas horribles, me siento un reverendo idiota.
La mujer acostumbrada a que el menor hablase tan rápido, sopeso en silencio su situación. Sabía que aveces el menor era muy directo, su enojo o miedo le hacía decir cosas hirientes en ocasiones.
ㅡ ¿Entoces qué demonios haces aquí? ㅡ Jeongyeon Suspiró con cansancio, ése vino se le estaba haciendo muy liviano ㅡ Si estas tan arrepentido y tienes miedo, deberías ir a arreglar las cosas como el adulto responsable que eres y no estar aquí sollozando como tonto.
ESTÁS LEYENDO
🌷 ࣪ fiebre ﹙banghan﹚︐
Fanfiction𖤐 La fiebre no será impedimento para declarar su amor a Bang Christopher Chan!. #1 en BangHan (24/05/22) #16 en ChanSung [03/12]] #17 en Han [20/02/22]