Era un día como cualquier otro, Saitama regresaba a su hogar después de un viaje al supermercado y haber aprovechado al máximo los cupones que había acumulado en estos días, estaba realmente feliz, ya que había podido conseguir una carne premiun a un muy buen precio, pero en el camino de regreso a su departamento, se encontró con la heroina que lo había estado molestando desde hace meses, ella se encontraba al frente del calvo viéndolo con su típico semblante serio, pero no parecía tener intenciones de pelear, igual para evitar un posible desastre, Saitama prefirió evitar a la esper, dio la vuelta y camino en otra dirección, pero Tatsumaki se volvió a poner al frente suyo, ocasionando que este mismo se frustre, ¿Qué cosa quiere ahora?, dijo en sus pensamientos antes de hablar con la esper.
Saitama: ¿Qué quieres niña?
Tatsumaki: ¡Ya te dije que no soy una niña estúpido calvo!
Saitama: Tsk, entonces ya dime que quieres para poder irme y "dejarte en paz" Me estoy empezando a cansar de que esto pase... todos los días.
Desde que ambos se enfrentaron, la esper no lo ah dejado de perseguir todos los días en busca de un revancha, a lo cual Saitama siempre evita acceder, pues no quiere meterse en problemas por la destrucción que puede generar esa niña.
Tatsumaki: Yo... eh... pues...
Saitama vio como la esper se sonrojaba levemente y volteaba su cabeza a otro lado.
Saitama: ¿Uh?, ¿estas enferma? Le pregunto mientras se acercaba a ella, ocasionando que esta se ponga nerviosa.
Tatsumaki: ¿Q-que?
Saitama: Tú cara, estas roja, ¿tienes fiebre? Puso su mano en la frente de Tatsumaki y la froto lentamente.
Tatsumaki: Uh... ah...
Saitama: Oh, parece que no tienes fiebre Iba a quitar su mano de la frente de Tatsumaki pero fue detenido por la misma peliverde ¿Eh?
Tatsumaki: No... no quites tu mano...
Saitama: ¿Ah?
Tatsumaki: Por favor... sigue haciendo eso... No hacia falta mencionar que la pequeña esper decía estoy muy sonrojada y con cierta pena, Saitama quedo confundido por esto, pero decidió obedecer la petición de aquella chica que el veía como una niña malcriada, todo esto para que no destruya el lugar en el que se encontraban, pero antes de obedecer pensó rápido en una petición para aprovechar la situación.
Saitama: Si yo hago eso... me dejaras de seguir todos los días a donde sea que vaya, ¿ok?
Tatsumaki: Bue-bueno...
Saitama: Ok... entonces yo... ¿Por qué me eh puesto nervioso de repente?, solo es una niña...
Siguió con su acción, puso su mano en la frente de la esper y comenzó a acariciarla, recién se daba cuenta que su piel era muy suave... se sentía un poco nervioso y extraño de hacer esto, pero si aquella molesta esper lo iba a dejar en paz después de esto, valía la pena, por parte de Tatsumaki, ella disfrutaba aquel momento que tenía con Saitama, disfrutaba las caricias que el le daba, se sentía feliz y su cuerpo temblaba de nervios, afortunadamente para ambos no había civiles cerca de donde estaban, debido a que recientemente había aparecido un Kaijin que Tatsumaki derrotó fácilmente, pasaron unos minutos, Saitama ya estaba cansandose de lo que estaba haciendo.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐚𝐢𝐭𝐚𝐭𝐬𝐮 [𝐎𝐧𝐞-𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬]
RandomPequeñas historias centradas en el ship "Saitama x Tatsumaki" personajes pertenecientes al anime/manga llamado "One Punch Man". Siendo one-shots que pueden contener diversos escenarios, como de comedia, acción, romance, momentos picantes, tristeza...