【Primera noche juntos】

1.8K 129 66
                                    

Saitama: Oh... puedo sentir... su parte baja rozando mi entrepierna...

Tatsumaki: No puedo creer que este sintiendo su "cosa", es muy... grande.

Acaban de empezar su relación, ¿no es muy pronto para que hagan este tipo de cosas? pues... no es lo que piensan, solo estaban durmiendo juntos en una posición algo extraña, con la respiración agotada e intentando conciliar el sueño, para saber como llegamos a este punto debemos retroceder unos cuantos minutos atrás.

Podemos ver como la pareja llegaba a su hogar, ambos pasados de copas y con la cabeza dándole vueltas, aunque el que se veía menos afectado era Saitama, ambos habían estado en una "reunión importante" (fiesta de aniversario de la asociación de héroes) a la que habían sido invitados, al principio se negaron, pero Saitama acepto de inmediato al saber que habría mucha comida gratis y Tatsumaki no tuvo más opción que acompañar a su calvito, en la fiesta se encontraron con viejos amigos entre ellos al discípulo de Saitama, Genos, el cual no había visto a su maestro desde hace tiempo (lo que pasó fue que Tatsumaki lo obligo a irse del hogar de su Sensei para tener más "privacidad" con Saitama) asi que como reencuentro, Genos le propuso a su maestro una competencia para ver quien bebía más, competencia a la cual Saitama acepto pero sin contar que Tatsumaki se uniría junto a su hermana Fubuki, la cual también había sido invitada a la "reunión" por parte de la asociación, pasaron las horas, y entre bromas y bromas, llegaron las consecuencias, ambas espers se sentían mal, así que Saitama decidió llevarse a Tatsumaki a casa, pero antes de irse, se despidió de su amigo Genos, haciendo una promesa con aquel cyborg que la próxima vez tendrían un encuentro para probar las mejoras que recientemente, el doctor Kuseno había implementado en Genos, Fubuki insistió en que estaría bien, así que fue sola y sin ayuda a su departamento, siendo cuidada desde lejos por Saitama claro, sabía que si algo le pasaba a Fubuki, Tats nunca se lo perdonaría, aunque no fuera su culpa.

Cuando estaban en la puerta del departamento, Saitama busco en su bolsillo la llave que le permitirá entrar, mientras que era agarrado del brazo por una ebria Tatsumaki, la cual lo miraba sonriente y con un ligero rubor en sus mejillas debido al consumo excesivo de alcohol.

Tatsumaki: ¡Apúrate hip calvito!, tengo sueño...

Saitama: Ahorita abro Tats, solo espera un momento... No encontraba la llave indicada, es raro, ¿Por qué tiene tantas llaves?, no le dio tiempo de pensar en eso cuando vio que la puerta había sido derribada por Tatsumaki, la cual uso parte de su poder psíquico para cometer tal acción.

Tatsumaki: Listo... hip ya podemos pasar Entro primera al departamento seguido de su compañero, una vez ambos estaban adentro, Tatsumaki volvió a colocar la puerta en su sitio, para asegurarse de que ningún chismoso este espiandolos.

Saitama: Affff Con cuidado, se quitaria el suerter formal que tenía puesto y lo colocaría en un perchero la próxima vez, no dejaré que tomes mucho alcohol... Miraría como su pareja iba al baño quitándose su vestido poco a poco en el camino, dejandolo en medio de la sala, entraría al baño y se encerraria adentro, Saitama recogería su ropa y la de su acompañante y lo llevaría a un cesto de ropa, después de hacer esto, iría a su habitación para ponerse su pijama y descansar, una vez puesto su pijama, pasaría nuevamente afuera del baño para despedirse de la esper.

𝐒𝐚𝐢𝐭𝐚𝐭𝐬𝐮 [𝐎𝐧𝐞-𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora