【Con mi hermana 1/2】

1.2K 102 49
                                    

Saitama: Ya regrese Genos, al parecer las ofertas eran hace 1 hora y llegue tarde... Exclamó mientras entraba a su hogar iré a recostarme, ¿puedes hacer la cena por favor? Pero su discípulo no le respondió, parecía que no estaba ¿Genos? Reviso el cuarto de Genos, viéndolo vacío, en ese momento se dio cuenta que no había nadie en el departamento supongo que ya regresara... que raro, el no suele irse sin avisarme Sacaría su teléfono celular (que le regalo Genos) y buscaría en contactos el teléfono de Genos, viendo que efectivamente, no había recibido ningún mensaje por parte de el, pensó en llamarlo, pero decidió mejor dejar las cosas como estaban ya volverá, tendré que cocinar yo solo Fue hacia la cocina y pensó en que podría comer esa noche, tomando en cuenta sus limitaciones, opto por preparar un poco de udon casero, algo sencillo, se puso manos a la obra y empezó a cocinar tranquilamente, por alguna razón, esto le traía tranquilidad.

Pero, Saitama no se percato, que había alguien en su departamento, y ese alguien no era Genos...

Al cabo de unos minutos, la comida estaba lista, Saitama se sirvió y llevo su cena hacia su sofá, para sentarse y comer tranquilamente mientras veía la televisión, en caso de que ocurra algo interesante de lo cual tendría que encargarse, refiriendose con esto a si un kaijin peligroso aparecía, cambiaba y cambiaba de canal, pero no veía nada interesante, lo dejo en el canal de noticias y empezó a comer, estaba un poco desanimado por haber llegado tarde al supermercado y no haber comprado lo que quería, pero la paz que tenía ahora lo estaba tranquilizando, se puso a pensar, en como su vida había cambiado desde el momento en que sin darse cuenta, acepto ser novio de la esper clase s rango 2 de la asociación de héroes llamada Tatsumaki, aún no comprendía como pudo ser tan tonto para no darse cuenta de que ella se había confesado y no le estaba pidiendo ser amigos, ¿tal vez era muy inocente?, ¿es muy tonto?, no lo sabe, pero desde ese día que acepto ser pareja de la esper, ella no ha dejado de venir al apartamento del calvo, todos los días de la semana sin falta, pero hoy... no estaba, ella siempre venia a la misma hora, así que se le hacía rato que no haya llegado aún, pero también lo agradecía, ya que todavía estaba aprendiendo a tolerarla y "amarla", aunque, ni el mismo sabe si la ama o no, esta un poco confundido con sus sentimientos, peor aún que el no puede expresarse muy bien debido a su falta de emociones, le hacía difícil saber exactamente lo que sentía por aquella pequeña esper, estuvo tan metido en sus pensamientos que no se dio cuenta que ya había terminado su comida, lavo su bandeja en donde comió y se fue al baño.

Ya ahí, le dio sueño de repente, así que se iba a lavar y luego a dormir un rato, al menos hasta que su discípulo llegue, ya en su cuarto, se quito su traje de héroe y se puso su pijama, se recostó en su cama y trato de conciliar el sueño, pero por más que intentaba, no lo conseguía, se sentía mareado por alguna razón que desconocía, pero cuando intentaba ponerse de pie el mareo aumentaba, se le ocurrió que lo mejor era dormir y ya, así que cerró los ojos y al cabo de unos minutos se quedó dormido después de haber estado un buen rato sumergido en sus pensamientos.

Siendo ya medianoche, el individuo que se encontraba en el hogar de Saitama salio de su escondite, camino lento y con cuidado para no hacer ruido, aunque tropezó con todo lo que había en la sala, Saitama no se despertó por suerte, llegó a la puerta y se iba a ir, pero recordó la razón por la que vino, no podía irse con las manos vacías.

𝐒𝐚𝐢𝐭𝐚𝐭𝐬𝐮 [𝐎𝐧𝐞-𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora