CAPITULO 2

13 0 0
                                    

-Me parece absurdo que me tapes los ojos cuando se perfectamente a donde nos estamos dirigiéndo.
-Pero no sabes que es lo que hay dentro del Pent House, amor -contesta Kian mientras ingresan al edificio y se acercan al elevador
-Habitaciones, comedor, sala, servicio...-contesta Isabela de manera burlona
-Que graciosa....

Las puertas de elevador se abren dejando ver el bello Pent House

-Por fin -Isabela estrega suavemente sus manos en sus ojos para que se adapten a la claridad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Por fin -Isabela estrega suavemente sus manos en sus ojos para que se adapten a la claridad. Mira el lugar y sonríe
-Te gusta? -le susurra cerca de su oreja y deja un suave y pequeño beso en su hombro derecho
-Gustar es poco, me encanta...-se da media vuelta, quedando frente a frente, besando la punta de su nariz para luego acercarse más hasta rosar sus labios -Me facina...-besa sus labios suavemente para luego abrazarlo -Te amo..
Kian sonríe volviéndola abrazar para luego coger su mano y llevarla a el comedor
-Todavía hay más mi niña...
-Pues, muéstrame...-entran al comedor encontrándose con un hermoso arreglo en su mesa.

-Espero te guste, pensé en contratar a alguien para que lo haga, pero como es tú cumpleaños quería hacerlo yo mi niña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Espero te guste, pensé en contratar a alguien para que lo haga, pero como es tú cumpleaños quería hacerlo yo mi niña...
-Te había dicho lo lindo que te vez cuando haces cosas cursis como estas...
-Sí, siempre..-sonríe arrogantemente
-Tarado...
Kian ríe...
-Mi niña-se acerca y coge nuevamente sus manos- Quiero que la pases muy bien conmigo hoy en tu cumpleaños...
-Eso no es necesario que lo digas...-le sonríe tiernamente -Ya lo estoy disfrutando al máximo...
Isabela con la ayuda de Kian toma asiento, Kian se acerca a la cocina y lleva dos platos, ubica uno para ella delicadamente haciendo lo mismo para él y toma asiento.
Conversan, ríen, se besan, brindan...

Media hora después

Ambos se encuentran recostados en uno de los muebles..

-Me encantó, cocinas riquísimo mi niño..
-Lo que sea para mi princesa..
-Por otro lado también me sorprende porque nunca me habías dado una sorpresa así...

Kian se pone nervioso

-Siempre hay una primera vez...

Lo observa, cambió de expresión...

-Pero no importa mi niño, me encanto todo...-beso sus labios

Pero si que le importaba, ese pequeño gesto le hizo pensar muchas cosas a Isabela, pero no quería arruinar ese momento tan lindo y único.

Mientras se besaban en el sillón suavemente, el beso fue haciéndose más profundo, más intenso, más, exitante para ambos..
Isabela encima de Kian, ella besándolo mientras acariciaba el cabello de este, Kian ya tenía sus manos en el trasero de Isabela, cada beso profundo haciendo que él la apreté y la acerque  más a él.
Kian en la misma posición coge a Isabela de su trasero con más fuerza y se para con ella entre sus manos, separan sus labios un momento para respirar..
-Te necesito Kian...-susurra Isabela dándole besos en el cuello
-¿Segura? -Kian estaba consciente de que Isabela era virgen, él no quería forzarla a nada
-Si..
-Pero mi niña, tú..tú eres..vir
-Pues ya no quiero serlo, quiero estar ahora contigo Kian..-susurro su nombre de una manera tan sexy que hizo que se exitara aún más, haciendo que aparezca un bulto entre sus piernas -Por favor...
-Esto te dolerá al siguiente día mi niña...-dice mirándola dulcemente, aun parado con ella entre sus manos
-No me importa...-le da un corto beso en sus labios -Quiero estar contigo, sentirte más cerca, te necesito Kian...
-Te amo mi niña..

Abre la puerta de la habitación, la deja suavemente en la cama para una pareja de matrimonio, se acerca a un cajón cerca de la cama, saca un preservativo dejándolo cerca de él.
Se acerca nuevamente a ella, la besa de una manera única para Isabela, ella aceptando todo lo que está por venir, consciente por lo que está apunto de pasar, aún así dejándose llevar por el placer y las ganas de estar con su amor, su primer y único amor..

Almenos eso es lo que ella piensa...

○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

Días antes del cumpleaños de Isabela Kian había hablado con su madre para que convenciera a su ex esposo, el padre de Isabela, para que ellos pudieran pasar una noche juntos (En plan cena, juegos, no lo que está pasando justo ahora en la habitación estando los dos solos) la cual lo logro convencer, Kian desconoce como lo hizo pero el punto es que puede estar con Isabela el día de su cumpleaños.
Kian hablo con sus padres para que él pueda tener el hotel de su familia para él e Isabela, los cuales lo pensaron muy bien y aceptaron..

_OJO_ Era obvio que Kian ya no era virgen.

Minutos antes de que salga Isabela 

Celular vibra..

*NÚMERO DESCONOCIDO*

-Hola?
-Kian..
-Con quien hablo?
-Valeria
-Que quieres Valeria?
-Recuerdas cuando bebimos demasiado hace un mes atrás?
-He hice lo que no tenía que hacer...-se molesta un poco al recordar lo que hizo -Pero dime que pasa Valeria?

Hace un mes atrás Kian estuvo en una fiesta de el hermano de su mejor amigo, bebió demasiado y al final terminó acostándose con la prima de su mejor amigo. Ambos al siguiente día estando consiente hablaron dejando en claro que él tenía novia y aunque en ese momento habían discutido y estaban distanciados él aún era su novio, ella le dijo que no se preocupara solo había sido un polvo para ella nada más.. 

"Engaño a Isabela y no, nunca se lo dijo"

-Bueno..-se queda en silencio un momento- Tengo que decírte algo importante pero no sé como...podemos vernos ahora? -susurra con voz temblosa
-No..ahora estoy ocupado-Pensó que estaba borracha
-Mañana?
-Porque no puedes decírmelo ahora Valeria..
-Es algo que te tengo que decir en persona, no lo puedo decir así como si nada..
-Espero que no sean tonterías, mañana a las 10 en punto, luego te aviso el lugar..
-Entiendo...-silencio

*La puerta detrás de él, es abierta por una Isabela sonriente*

*CUELGA LA LLAMADA*

-Mi princesa -susurra y se acerca a Isabela a abrazarla y besar su mejilla..

●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●●○●○●○●○●○

ESTE ES MI 2 CAPITULO, ESPERO QUE LES GUSTE. SI TIENEN DUDAS PREGUNTEN..

VOY A ESTAR SUBIENDO UN CAPITULO CADA DÍA...

Instgrm. @dayanaz5524

Todo Puede Cambiar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora