CAPITULO 8

5 0 0
                                    

-Puedo morir en paz, que se caiga el avión...-habla satisfecha Summer, después de comer un buen bufete.

Esta loca, definitivamente.

-No diga eso, ni en broma señorita. -Habla una señora de unos 50 años que esta sentada en la parte detrás.

-Lo siento...-Sé encoge avergonzada -Pensé que lo había dicho en voz baja...-me susurra.

-Si, claro, hasta el copiloto te escucho.

2 HORAS DESPUÉS

-Sarah, amor, tranquilízate, acaba de llegar el avión.

-Bruno, no estoy impaciente. Estoy normal.

-Claro...

Unos pasos detrás de los Stone.

-Acaba de aterrizar el avión, Kian, podrías dejar ese maldito celular. ¿Y mostrar un poco de emoción por la llegada de tu hermana?

-Mamá, estoy trabajando. Ya que no me dejaste terminar un informe muy importante en mi oficina, tengo que llamar a mi secretaria para que escriba lo que se supone que tengo que estar escribiendo, justo ahora yo.

-No te lo pienso volver a repetir Kian.

.......

-Me dan ganas de besar el suelo, algo que hacen personas épicas.

-Claro, como ¿El man es Germán?

Rién -Serie épica, muy buena serie colombiana. Bien dicho Isabela.

Mientras caminan a la zona de embarque Isabela decide desactivar el modo avión, revisar sus redes sociales.

-Isabela! -Llama Sarah sonriente.

-Te encontraron tus padres. Los míos ni notan mi presencia aún. -Comenta Summer al ver que su madre discute con Kian y Luis.

-Debe ser un asunto importante.

-No lo creo. A parte con el que discuten es con Kian, ya me imagino el porqué.

Una vez cerca de ellos, Isabela abraza a sus padres.
Summer se acerca a los suyos.

-Hola, si, yo también los extrañé, ¿Nos damos un abrazo de familia? -habla frente a la espalda de los tres.

Todos saben lo sarcástica que es Summer, así que simplemente ignoran sus comentarios.

-Mi muñeca! -La abraza Kiara, besando su frente, abrazándola muy duro.

-Hola mami. -Le sonríe, devolviéndole el abrazo, acompañado de muchos besos.

De la misma forma es recibida por su padre.

- Así que ahora como tendría que llamarte, ¿Kian o futuro jefé?

-Ni sueñes que trabajaras conmigo, hongitos. -Se abrazan.

-Deja lo de hongitos, ya me creció el cabello.

-Conociéndote, sé que te lo contarás muy pronto.

-Hija, cuanto has crecido...-Habla Luis detrás de Summer y Kian. Hablándole a Isabela.

Kian decide darse la vuelta y observarla.

-Ten...-Le alza un pañuelo Summer -Para tus babas...-Ríe pasando por su lado.

-Graciosa...-susurra.

-¿Cansancio?, Summer durmió todo el viaje.

-Bruno, Sarah...-Sé lanza Summer, los abraza, los saluda de la misma forma que a sus padres.

Ambas familias eran muy unidas.

-Kian, hola...-Lo saluda Isabela.

Hay que dejar en claro algo, han pasado 7 años.
Isabela era muy madura a como era antes. Ahora tiene 22 años.
Kian, pues, inmaduro nunca fue, sigue siendo el mismo de siempre. Ahora tiene 24 años.
A Isabela se le complica un poco, por que sí chic@s, el primer amor no es fácil de olvidar. Pero ella lo sabe sobrellevar, teniendo en cuenta que tiene novio.

-Isabela, bienvenida. -La abraza, por unos segundos sus ojos se cierran, con aquel aroma que es muy único de ella.

-Gracias. -Se aleja de él.
Acerandose a su padre ayudandolo con sus maletas.

-Entonces, ¿Que haremos hoy? -Interfiere Summer una vez salen del aeropuerto.

-Bueno, ya que lo mencionas. Sarah, Bruno, haremos una reunión de bienvenida a las dos muñecas de casa, los esperamos a las 7pm.

-Gracias Kiara. -Habla Bruno -Pero, hubiera dicho a las cinco, para llegar a las siete, con lo mucho que se demoran.

-Concuerdo contigo amigo. -Lo apoya Luis.

-Haré como que no escuche lo que acabas de decir Bruno. -Finge estar dolida Sarah.

Se despiden, cada quien sube a sus autos y se dirigen a sus hogares.

○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

ESPERO LES GUSTE, CASI DOS AÑOS QUE NO ESCRIBÍA ESTE LIBRO, PERO CRÉANME, ESTOS CAPÍTULOS VAN A ESTAR MÁS ENTRETENIDOS QUE NUNCA.

Ing. Dayanaz5524

Todo Puede Cambiar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora