CAPITULO 6

9 0 0
                                    

* 7 AÑOS DESPUÉS *

-Summer..-Le da un pequeño empuje -MIERDA Summer!!

-Calla mujer..me explota la cabeza!! -Se gira con los ojos entrecerrados

-Son las 10 de la mañana...-entra al baño a sacar su moño y de la misma forma sale del baño recogiendose el cabello. Se para en seco..

-Ay no, ay no...voy a reprobar por tú culpa Isabela!!- dice una Summer cambiándose de ropa -Es que a quien se le ocurre en su sano juicio ir a una fiesta un domingo sabiendo que tiene 3 pruebas finales al siguiente día..

Isabela rueda los ojos

-Summer, no sea odiosa, eso lo tengo que decir yo...es que te dije que no tendríamos que salir a ningún lado, pero no...la niña quiso salir, solo porque iba el chico que ella se quería coger desde hace tiempo...-dice Isabela mientras se cambia de ropa al igual que Summer

Summer con un vestido rosa brillante al cuerpo y unos zapatos blancos con su cabello corto suelto.
Isabela falda con tablas color rosa, blusa blanca al cuerpo, cabello medio recogido en una coleta, zapatos blancos igual que los de Summer.

-Pero lo conseguí!! -sonríe Summer orgullosa. Isabela rueda sus ojos mientras le sonríe burlona

Ambas recogen sus mochilas y se acercan a la salida de su apartamento.

-Hola Mitch..-dicen ambas al unisono (Mitch es el guardián del edificio, tiene 50 años y es un poco amargado pero con ambas se lleva súper bien)

-Buenos días, bellas damas..-les abre la puerta de salida del edificio -Y a donde se dirigen tan temprano.

Summer para y lo observa

-Mitch son las 10 de la mañana, casi las 11..-Mitch le sonríe y observa a Isabela

Isabela y Mitch rien

-Isabela? -una Summer muy confundida no entiende por que se ríen..

-Te lo explico luego, vamos que se nos hace tarde...-la jala y corre mientras, le grita a Mitch un "Chao Mitch"

-Chao mis niñas...

-Que hicieron estas niñas ahora? -dice la mujer de Mitch (Su nombre es Lupe de 45 años)

-Recuerdas que siempre Summer hace planes a último momento y siempre la perjudican a Isabela en la Universidad...

-Que se levantan tarde...

-Exacto, hace unas semanas atrás Isabela me dijo que algún día le iba a jugar una broma -Su esposa lo mira intrigada mientras sonrie -Pues hoy fue el día..

-A que te refieres...

-Isabela se despertó a las 5:30 a.m. y puso los relojes que se encontraban en su apartamento a las 10:30. Summer nunca ve los reloj, solo el de su celular, pero para hacerlo mas creíble cambio la hora en los otros relojes por si las moscas dice ella..-Lupe ríe

-Ay hombre estas niñas..-ambos rien -Y ¿Cómo que cambio los relojes del apartamento?

-Isabela bajo a pedirme ayuda, porque a ella se le hace difícil cambiar la hora en los relojes antiguos...

-Summer de seguro te matará al igual que Isabela.

-Esperemos que ni lo haga...

-Hay que esperar viejo..-Ambos se agarran de la mano y se dirigen a limpiar los apartamentos

....

-Gracias..-le dicen ambas a la chica que les llevo su desayuno, ambas están sentada en su cafetería preferida

-Ya esta bien, prometo no volver hacerte eso, pero Summer tú tambien tienes que prometer que ya no vuelves a irte de fiestas o almeno los días de clases...

-Isabela por si no lo recuerdas estos son nuestros último 2 días en la Universidad...te olvidas que nos vamos a trasladar a New York...

-Obvio que no me olvido, no sabes cuanto voy a extrañar estos desayunos.

-Y al profesor de actuación...

Ambas ríen..

-Bueno, vamos a extrañar muchas cosas.

-Sabes me da mucha pena dejar a mi papá...osea no solo, porque esta con Luz y aparte mis hermanas los visitan los fines de semanas, yo también pero ahora si ya no lo podré ver cada fin de semana o toparmelo en algún lado...

-Pero allá vas a pasar tiempo con tú mamá, tú padrastro y Kian...

-Quien diría que fuiste mi cuñada y ahora eres mi amiga..-Isabela rueda sus ojos.

-Summer no comiences..

-Osea y que crees que vas a sentir ahora que veas a Kian...

-Me voy -dice Isabela mientras se levanta de la mesa

-Que dije...

-Summer cuando tú comienzas con el tema de tu hermano el día se hace muy largo para mí...

Summer ríe

-Dramática

-Aparte sabes que ahora estoy concentrada en mis estudios...y tengo novio.

-Si eso es novio.

-Sumy sabes a lo que me refiero..-Summer rueda los ojos.

-Deja de llamarme así...

Así la llamaba su ex, él cual la engaño con su vecina.

....

Luego de dar pruebas, ambas fueron a terminar de empacar a el departamento de ambas.

-Crees que le preste este departamento a mi hermana Sammy?

-Amiga, el departamento queda para cuando vengamos de vacaciones y si tu hermana esta aquí no vamos a poder traer a nadie...

-Con cuerdo...A parte es desastrosa nos vaya a dañar algunas cosas.

-Oye y vas a llevar tus peluches?

-Solo dos, es que no me voy a llevar todo, solo mis prendas de vestir y unas cuantas cositas...-dice Summer mientras guarda sus maquillajes en un cartón -Y hablando de cosas ya me dio mucho sueño...estoy mal anochada...

Isabela ríe

-Y que tiene que ver "hablando de cosas" con el sueño.

-Amiga esta riquísima mi cama, la voy a extrañar...

-Summer en New York  también hay camas por si no lo sabes...

-Pero yo quiero la mia...

Isabela se acuesta alado de Summer

-En verdad esta muy buena..

-Obvio, tantos cuerpazos que han estado en esta cama...es normal que se sienta así tan sedosa..

-Si la ocupan unos chicos cada fin de semana o días de semana...-dice Isabela mientras se va a acostar a su cama.

-Amiga tú también te has acostado con algunos en esa cama...

-Mis oídos vírgenes no van a escuchar eso. OK. -dice Isabela mientras entra a su habitación y cierra su puerta.

Summer ríe.

Summer se escribe con un chico, mientras que Isabela coloca una musica en su pequeño parlante y se acuesta hasta quedarse dormida.

○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

ESTE ES MI 6 CAPITULO, ESPERO LES GUSTE. CUALQUIER DUDA PREGUNTEN.

Ing. Dayanaz5524

Todo Puede Cambiar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora