—¿Cuándo será que regresen?—Decía Mori perdido en sus pensamientos , sentado en una silla de madera altamente costosa en el jardín.
—¡Yo lo vi primero!—gritaba un pequeño de cabellos albinos
—¡No es verdad!—le respondió Akutagawa—¡Fui yo!
Ambos niños perseguían a un tierno conejo blanco que ágilmente escapaba de sus intentos de atraparlo. Atsushi sin querer tropezó con un piedra durante la persecución, empujando a Akutagawa, momento bien aprovechado por el conejo al escapar a toda velocidad entre los árboles. Al ver a la pequeña presa escapar los niños comenzaron a pelear entre ellos.
—¡Por tu culpa se escapó!
—¡Se escapó, porque tu fuiste lento!
—Ya he vivido lo suficiente como para soportar por segunda vez esto—Mori se llevó una mano a su sien, masajeando como si esto aliviará el estrés —¿Puedes hacerte cargo?
Fukuzawa el hombre lobo que había conocido en una de sus fiestas anuales tomó la decisión de quedarse con él, al principio fue con el pretexto de ayudar al vampiro mestizo que trajo consigo, después de que Edogawa decidiera instalarse con el brujo del bosque terminó con el corazón triste. El gran hombre lobo que había logrado vencer al poderoso vampiro de Mori, actuó como un cachorro abandonado. No fue fácil para Fukuzawa ver partir al que alguna vez consideró como su cachorro.
—Cálmense los dos —dijo Fukuzawa que sin dificultad separó los niños
—Todo es culpa de Jinko —Akutagawa dijo mostrando sus colmillos al albino.
—No es verdad —respondió Atsushi —Abuelo, no le creas.
—¿Abuelo?—respondieron al unísono Mori y Fukuzawa
Atsushi un tanto cohibido por la mirada de los mayores respondió —Dazai es quien me hizo mitad vampiro y Mori es quien hizo a Dazai uno si Fukuzawa es la pareja de Mori, ¿eso no lo hace mi otro abuelo?
—¡No soy tu abuelo!—respondió Mori
Fukuzawa abrazo a los niños que aún sostenía —No le hagan caso, seguro no quiere que le recuerden su edad
Los ojos violetas brillaban con odio—Pareces feliz con el título de abuelo Fukuzawa
—Claro, no lo voy a negar —Pellizcando las mejillas regordetas de los niños —Es lo más cercano a una manada que nunca tuve.
—Yo tambien soy feliz—le sonrió Atsushi
El único un tanto indiferente era el pequeño Akutagawa —¿Cuándo nos enseñaras a ser más vampiros?—pregunto a Mori
—Lo primero que tienen que hacer es empezar a dominar sus habilidades físicas, cuando sean vampiros completos les será más fácil adaptarse a los cambios —respondió Mori —Es el mismo entrenamiento que Dazai tuvo que hacer.
—¿Enserio?—volvió a preguntar Akutagawa con emoción
—¿Dazai también atrapaba conejos para mejorar sus sentidos?—dijo Atsushi —¿Cuántos atrapaba?
—mm ¿Cuántos atrapaba?— A su mente vinieron los recuerdos de un pequeño Dazai mestizo, los primeros meses de entrenamiento lo paso difícil, su pésima condición física y su falta de motivación hacían incluso que los conejos que supuestamente tenía que capturar, terminarán durmiendo sobre él. Después de varios regaños tuvo la decencia de capturar uno, pero haciendo trampas para conejos, si no fuera por la intervención de Chuuya en la vida de Dazai quizás nunca hubiera podido sobrevivir. —Atrapo los suficientes para poder sobrevivir.
—Me esforzare —respondió Akutagawa sumamente motivado
—Yo también—dijo Atsushi
—No, yo lo haré más—volvió a insistir Akutagawa
—¡¡Yo mas!!
—Yo
—Yo
Y así iniciaba una nueva discusión. Fukuzawa nuevamente los separó, mirando a Mori dijo —Los cachorros siempre son los más enérgicos dentro de la manada, déjamelos a mi
—Pronto saldrá el sol —dijo Mori— Mañana por la noche continuaremos con su entrenamiento, vayan a descansar y Fukuzawa no tardes mucho.
Mori entro al castillo, pasando por los corredores bellamente alegrados subió por las escaleras que conducían a su habitación, al pasar por la habitación de Dazai recordó cuando este era pequeño y un tanto torpe, después como fue creciendo hasta que llegó el momento donde decidió transformarse en un vampiro completo, en un vampiro desvergonzado —¿Cómo es que el pequeño niño tierno se volvió tan tan tan Dazai?—habló consigo mismo
Entró a su habitación, se cambió de ropa y fue directo hasta la cama, era extraño lo mucho que se había acostumbrado al calor de ella, durante muchos años siempre fue fría, después de que Fukuzawa entrará en ella, se había vuelto adicto a esa sensación de calor, haciéndolo sentir vivo
La puerta de la habitación crujió al abrirse lentamente
—Creí que te harías cargo—dijo desde la cama, observando a Fukuzawa con un niño de cada lado.
—Querían dormir con nosotros—respondió, al mismo tiempo que conducía a los niños dentro de la habitación
—Si—dijo Atsushi sosteniendo con su pequeña mano el pantalón de Fukuzawa—Para no tener pesadillas
—Pfff, jajajaja—Mori se rio, la inocencia de Atsushi es algo tierno y divertido de ver —¿Si sabes que nosotros somos las pesadillas de muchos? —palmeando la cama—Pero si tienes miedo a otros monstruos, puedes estar aquí, dudo mucho que quieran hacerte algo estando rodeado de un vampiro como yo y de un hombre lobo.
Atsushi corrió hasta la cama y se subió. Mori observó a Akutagawa —¿También tienes pesadillas?
—No—respondió tímidamente —Es solo que hace mucho frío y el castillo no calienta lo suficiente.
—Está bien, también hay lugar para ti —Fukuzawa lo cargo de los costados y lo llevó hasta la cama.
Así los cuatro durmieron tranquilamente, bueno casi todos Fukuzawa al ser el principal calefactor andante fue aprisionado por dos niños y un vampiro en busca de su calor.
---_-_-
Holi, una actualización para noche de brujas 2021, la verdad no esperaba actualizar, pero se me antojo ver una interracion entre el SSKK y el Fukumori estoy tentada a escribir ahora de ellos pero en su versión mayores... Y si, Dazai y Chuuya aplicaron la de "Vamos por cigarrillos" y dejaron a las criaturas con los abuelos xd, pero volverán , espero...
No piensen mal de ellos, Dazai mando a los niños con la idea de que aprenderían correctamente a ser vampiros y pudieran disfrutar mas de su vida como mortales antes de llegar al momento de la transformación completa.
Gracias por leer n.n
ESTÁS LEYENDO
Colmillos y garras --FIC BSD--
FanfictionTres one shots para pasarla bien en hallowen. FUKUMORI, SKK Y OTROS