½ l. de agua pura
1 pza de escama de tritón ( 2 pzas. si son de sirena)
3 cabellos de un kitsune.
5 tréboles de 4 hojas
30 g. de colmillo de lobo en polvo
Opcional para endulzar:
50 gr.de Chocolate Candy's
-Karl, ¿desde cuando los libros de hechicería están patrocinados por empresas chocolateras?-Un chico con el cabello negro esponjoso, que movía constantemente un caldero- El mundo de la magia siempre me sorprende- mirando nuevamente la receta siguió paso a paso el procedimiento- Karl, ¡tenemos un problema!
Un chillido, que provino de su compañero mapache sonó como respuesta a la alarma del chico.
- Me acabo de dar cuenta que ya no tenemos tréboles de cuatro hojas- el chico había dejado de moverle a su caldero y ahora rebuscaba entre diversos frascos- creí que tenia algunos encapsulados aquí. ¿crees que si lo cambio por otro amuleto de buena fortuna, tenga el mismo efecto?- dijo, mientras sacaba una pata de conejo.- No perdemos nada con intentar, ¿verdad?
Introdujo la pata de conejo y la poción se torno de un rojo carmesí, los primeros segundos salieron chispas del caldero acompañadas de nubes rosadas, espero a que se enfriara un poco y la vacío.
-Creo que lo logramos Karl-se dejó caer sobre la silla que daba junto a la ventana- con esto podré descansar, la poción para eliminar los malos sueños por fin está hecha-coloco su cabeza sobre la mesa frente a él, los rayos del ocaso le dieron un poco de calor- esta noche por fin podré dormir sin que aparezcan esas horrendas pesadillas.
-Toc, toc, toc- alguien había golpeado la ventana junto a él, obstruyendo la luz- Poe, ¿tienes mi pedido?,¿puedo pasar?.
-Si, adelante- dijo Poe aun con la cabeza sobre la mesa.
-Te ves terrible-dijo la chica de ojos violetas- ¿sigues sin poder dormir?, ¿quieres que te recete somníferos?
-No, si puedo dormir- y murmurando para sí mismo "solo que no controlo lo que sueño"-tu pedido está cerca del estante, lo de siempre, tu licor especial.
-Gracias Poe- dijo abrazando la botella- pienso llevarlo a la fiesta del castillo, no me gusta llegar a una fiesta con las manos vacías- sacando unas monedas de oro- aquí tienes el pago, y mi propuesta de los somníferos aún está de pie- con esto se marchó.
-Gracias- dio un gran bostezo, estiró sus brazos hasta que escuchó el crujir de un hueso, provocando una sensación de alivio- es hora de probar si funcionaba la pócima que tardo dos días en estar lista, fue hasta su gran estante.
-¡Karl!-grito haciendo que el pequeño mapache que había tomado una siesta sobre la mesa, diera un brinco del susto.- Yosano san, ¡se llevó la poción!- Corrió hasta su libro de pociones- quizás no le haga daño, después de todo solo es una poción para eliminar pesadillas- pasaba una a una las hojas del libro, hasta que dio con la receta, dio con con ella y leyó todo nuevamente, hasta las pequeñas notas al pie de pagina.- Oh, no.- tomó su abrigo y salió corriendo rumbo al castillo, con Karl siguiéndole los pasos.
Lo que decía al pie de página;
La receta de dulces sueños, es fácil y muy eficaz cuando se tienen todos los ingredientes, la mayoría de estos pueden ser reemplazados por su equivalente, excepto uno. NO CAMBIE LOS TRÉBOLES POR UNA PATA DE CONEJO, si, es su equivalente pero no funciona para esta pócima , el resultado es una pócima "sexualis", provocará el aumento del libido en quienes la beban.
ESTÁS LEYENDO
Colmillos y garras --FIC BSD--
FanfictionTres one shots para pasarla bien en hallowen. FUKUMORI, SKK Y OTROS