Después de ese primer dia trabajando con James Maslow, me retire a mi departamento.
Avente mis llaves a la la mesa y me dirige a la computadora donde se suponía debían de estar lo que rl micrófono grabó. abri el archivo y empeze a escucharlo.
Después de 10 min o menos me quede impactada. ¡No podia ser, no habia nada de material interesante! lo único hay eran mas preguntas como ¿quién es Kendall? ¿Donde esta Kendall? ¿Quien es Carlos? sabía de ante mano que su amigo pero algo mas había ahy ¿Quien jodidos es Renata? Esa pregunta ya estaba hecha, solo que ahora era mas que claro que es demasiado importante para el caso. Y la ultima y no menos importante ¿A Maslow le gusto? y no quiero decir que no sea guapo o algo asi pero demonios, el solo es mi caso, mi próximo reo, mi próximo "tras las rejas" y mi "Felicidades agente Garcia. Asi que no le puedo gustar, terminaria el con el corazón roto por que yo bueno en este momento ya no siento. Y es asi para eso estoy hecha, para esto estudie.
Respire profundo y me avente a mi cama tenia que llamar a Logan.
marque su número, después de 3 toqies contesto
-Hola____- dijo alegremente.
-Hola Logan, necesito información- dije casada
- Uhyy no suenas bien, ¿tan difícil es trabajar con Maslow? , pero dime que necesitas. -
-Créeme que el trabajo de Maslow es lo mas sencillo del mundo, pero el puto caso es lo difícil, todo esta perfectamente planeado y demasiado enredado. solo surgen mas preguntas y muy pocas respuestas- dije rendida
-Lose ____, pero por eso estas tu al mando eres la mejor. Se que lo resolverlas. - me dijo entusiastamente
-Gracias Logan, bueno al grano- Esa es mi chica- escuche del otro lado de la línea- sonreí- Necesita y me urge la información de RENATA y necesito saber quienes son Carlos Pena y Kendall Schmidt
Disculpen si es un poco corto Pero, esque no tube mucho tiempo. les quería comentar que esta historia esta participando en concurso de novelas y la subire en una pag. que se llama Novelas De James Maslow. .. por si quieren apoyarme. ..
gracias por la espera las amo
ESTÁS LEYENDO
Agente del FBI (JAMES MASLOW)
FanfictionUn agente del FBI, un empresario, un amor, una vida se podrán ocultar secretos. Pero como comenzó. El era su caso, su próximo reo, su próximo "Tras las rejas" y su ¡Felicidades Agente García". Ella era su nueva secretaria, su próxima "conquista", s...