ELLA (CAP. 9)

278 22 3
                                    

James POV'S
Cuando invité a ___ la cena siendo sincero nunca pensé que accediera , ya que por lo visto era una mujer de pocas palabras y Muchas intuiciones. Invitarla no sólo era llevarla a cenar en forma de mi acompañante y mucho menos se limitaba aque ella sería la encargada de elegir detalladamente a lo que se refiere la comida, el lugar, los adornos y todo lo que con lleva la cena. El problema se centralizaba más en conocerla, puesto que sería algo más fuera del ámbito laboral.

En un cierto punto y haciendo una mera reflexión no la conocía,sólo era con ella elaborar el plan de trabajo, el papeleo, y el "Necesito que me traigas una taza de café", en eso se basaba nuestra comunicación y nuestra relación en lo algo tan insignificante como lo laboral y eso ya era mucho.
El hecho que aceptará ir conmigo era algo por lo cual me tenia que que sorprender y no sabia en que sentido, por un lado el ¿por qué accedió a ir conmigo? Y el otro bien hecho Maslow. Sin embargo lo hecho, hecho estaba y ya no lo podía cambiar.
Sentado en el mi oficina trate de imaginarnos a mi y a ___ en esa cena. Y no podía. Es que era tan raro, era como cuando le pides algo a Santa Claus que de mano sabes tus posibilidades son nulas y despiertas el 25 de diciembre vaz debajo de tu árbol y rompes la maldita envoltura y ¡Wow sorpresa! Ahí está eso que pensaste nunca tener. Exactamente así era ella algo que nunca pensé en tener.

Mi celular empezó a sonar sacándome de mis pensamientos.
-Hey Maslow- ya sabia quien era.
-¿Qué paso Carlos?-le conteste a mi mejor amigo- Pues nada mas para avisarte que tienes que tener lo de la cena listo a más tardar dentro de 15 días. Espero que hayas encontrado a un sexy y caliente mujer a con quien ir y después acostarte, he. Porque de no ser así la hermana de mi acompañante esta disponible- me recarge en mi escritorio y me sobe la sienes, aun que estimaba a mi mejor amigo a veces aborrecia la forma en la que se refería a las mujeres y la manera en la que busca emparejarme con alguna mujer de ropas ligeras, pero que le iba hacer yo puesto que sin eso no sería el.
-Si Carlos todo estar listo antes de ese plazo, y no te preocupes ya tengo acompañante- dije.
-¡Oh mierda!, y si no es indiscreción ¿Quién es?.- dijo mi amigo a animado-
-Ya la conoces de eso no cabe duda.- le contesté a mi amigo con cierto orgullo y una sonrisa.
-No Maslow no me digas que es tu sexy secretaria. -me reí y solo termine la plática con un -Lo con probarás tú ese día. -Y colge

Siendo sincero me agradaba la idea de que ella fuera conmigo. Aun que en mi prevalecía la pregunta ¿Y por qué aceptó ir conmigo, sin conocerme?

_________________________



Hola chicas perdón, no tenía tiempo de actualizar pero espero y les guste la nove. Antes que nada me merezco una paliza por hacerlas esperar. Pero en verdad no tenia tiempo además se había agotado mi imaginación.
Pero ya esta aquí el cap que piensan
¤Todos sabemos por qué _____acepto pero que creen que piense James
¤Y ___ tiene una gran responsabilidad
¤ Y que hay con Carlos por que no creé en lo de James

Espero y comenten si les gusto o no
Lindo Dia las Amo

Agente del FBI (JAMES MASLOW)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora