LA FIESTA (Cap. 10)

74 4 1
                                    

James POV'S
La fiesta era sensacional.
Tenía una muy buena convinacion entre divertida y formal, realmente ____ se había lucido con todo desde la ubicación del lugar y el lugar mismo hasta la decoración pasando por la comida y bebibas. Aún que ha decir verdad también se había esmerado en su atuendo, pues llevaba un vestido largo azúl marino abierto de una pierna y con un lindo escote en corazón. Su cabello esta levantado en un lindo moño despeinado, llevaba mas maquillaje de lo normal sin embargo lucía tan hermosa que estaría a la altura de la misma Mila Kuins.
____ estaba parada cerca de los bocadillos con un una copa de vino tinto, así que me acerque.
-Te ha quedado estupendo todo esto. Realmente me encanta- le dije al oído a lo que ____ dio un respingón.
-Oh James, me asustaste- dijo dándose vuelta hacia mi. Podía oler esa dulce fragancia y a decir verdad mis hormonas masculinas despertaron de una forma en que hace mucho no.lo hacían.- Pero gracias, me alegra mucho que te haya gustodo en verdad.
-La verdad estoy sorprendido con tu eficacia- le dije con una sonrisa
-Tonterías, tal vez una organizadora de eventos lo hubiera hecho mejor, ¿no creés?- dijo un poco sonrojada y mostrando esa sonrisa tan típica de ella.
-Pues a decir verdad estas a la altura de una de ellas, si no es que mas.-___ solo rió y me contestó con su tono tan neutro al que ya estoy acostumbrado- Si tu lo Dices.
Antes de poder decirle algo llego mi amigo Carlos junto con Kendall, esperen que no Kendall estaría del otro lado en el negocio.
-James amigo, ¿Como estas?- me dijo Carlos- Todo luce rediante - le siguió Kendall.
-Que tal chicos, ¿Disfrutan de la fiesta?. No esperaba verte tan pronto Kendall. - dije mirando seriamente al último mencionado. Si este maldito había descuidado aun que sea un poco el estúpido trabajo estábamos muertos, literalmente muertos. Sin embargo Kendall solo sonrió de lado y me dijo. -Tranquilo James todo esta bien, ya he terminado con todo lo acordado.
Un ligero carraspeo me hizo volterar, ¡Oh mierda! Habia olvidado que ____estaba presente. No me quedo de otra que presentársela a mis 2 amigos.
-Kendall, Carlos quiero presentarles a mi acompañanate. Ella es ___- el primero en reaccionar fue Carlos, el muy hijo de puta se acerco a ella y le dio un la mano y la jalo levemente hacia el para darle un sonoro beso en la mejilla para luego decir- Un placer volverte a ver
En cambio Kendall sólo asentó con la cabeza y dijo- Un placer ___
-____ un gusto chicos, espero que se la estén pasando muy bien- dijo con el mismo tono.
-Bueno los dejamos seguiremos saludando a todos por aqui- dijo Kendall al mismo tiempo que obligaba a Carlos a irse de ahí.
Me volví a ____ y le sonreí y ella me dio una sonrisa de regreso antes de que yo pudiera decir algo ella me pregunto.
-James no quiero ser impertinente pero ¿Para que es esta cena o mejor dicho fiesta?.- realmente no tenía planeado que contestarle, mis demás asistentes se limitaban a seguir ordenes y jamas se ma habría pasado por la mente invitarlas a un cosa como esta. Lo que mas me sorprendía era la intriga de ___ por saberlo, hasta el tono de su voz cambio, de neutro a un tono dulce pero no empalagoso. Esta Vez James Maslow estaba en serios problemas.

---_--_-----------------
Hola chicas espero que les guste el capitulo, Tenía años que no hacia esto y en verdad una gran disculpa ya que muchas siguen esta novela desde el principio. Ya la voy a actualizar mas seguido en verdad.
Dejen sus comentarios amo Leerlos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Agente del FBI (JAMES MASLOW)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora