JAMES MASLOW (CAP.4)

505 48 5
                                    

-Gracias- pase y ahy estaba el famoso James Maslow.

Si en fotos era atractivo en persona era mucho mejor.

Alto, Castaño, atlético, y con unos lindos ojos Avellana.

-¿____ Stele verdad? - dijo James

-Así es- dije

-Mucho gusto, Soy James Maslow su nuevo Jefe, espero tener una buena comunicación y trabajo con ustede señorita Stele. - dijo muy amablemente al mismo tiempo que se levantaba y caminaba hacia el frente del escritorio.

-Muchas Gracias, pero no hace falta tanta cordialidad me puedes tutear ¿si gustas? y yo tambien espero llevarme bien con usted - si el era asi mi trabajo sería muy pero muy fácil .

-soltó una leve carcajada- Por supuesto, pero entonces tu tambien tuteame por favor- y se recargo en el escritorio

-Presupuesto señor- dije

-Habíamos quedado que nada d cordialidad- me dijo y guiño el ojo- Bueno ____ creo y espero que Janet te haya dado los papeles de inducción para que conozcas la empresa, sus relaciones, reglas y todo eso - dijo. Pense si me daba esos documentos todo estaría regalado.

-Mmm creo que no me los ha entregado- solte una pequeña risita- se los pediré cuando salga.

-Me parece perfecto ____-y me sonrio mostrándome sus lindos dientes- Bueno empezamos a trabajar en tu escritorio hay unos papeles por favor revisalos y si hay alguna irregularidad me avisas x favor- dijo y volvio detras de su escritorio.

-Esta bien James, dame una hora y ahorita te lo entrego -dije levantandome.

-Claro____tomate tu tiempo- y sonrio yo le devolvi la sonrisa y sali

-Ahhh y ____

ñaca ñaca matenme chicas lose me tarde mucho pero aqui esta mañana subo otro les parece x cierto empezare a dedicar cap y hare un concurso de lector@ Núm 1 y le mandare el cap anticipado

conenten si les gusto

bye

Agente del FBI (JAMES MASLOW)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora