-Izuku midoriya es el primer lugar de esta prueba!!.
Gritaria present mic para que se escuchara por todo el estadio y transmitiemdo la emocion a todo el publico haciendo que empezaran a gritar y aplaudir.Al cruzar la meta izuku se bajo de chastifol y empezaria a respirar un poco agitado.
Y el segundo, tercero y cuarto lugar es para,bakugou katsuki,izumi midoriya y shoto todoroki.
Volveria a gritar present mic.-hey,maldito deku como te atreves a ganarme.
Grito bakugou con un tono demasiado enojado.Todoroki solo le daria una mirada fria y no le pondria atencion.
En cuanto a izumi solo se limito a mirarlo con desdén y alejarse de el.
Siguieron llegando los demas participante y uno por uno se fueron parando a tomar aire,la carrera fue demasiado larga.
-Oye izuku-diria kendo acercandose a el, lo hiciste genial.
Levantaria la mano para que izuku se la chocara..-gracias kendo-dijo chocando su mano con la de kendo—tu tambien estuvisye genial.
—bueno, yo no llegue primero pero gracias—pronuncio kendo algo avergonzada.
—es hora de la segunda prueba—gritaria midnight desde la plataforma en donde estaba—para esta segunda prueba sera ....—midnight dirigio su mirada hacia la pantalla que estaba detras de ella .
La pantalla mostraria una ruleta con distintos nombres hasta que se detuvo en uno.
—batalla de caballeria—exclamaria midnight—esta prueba consiste en hacer equipos de 4 integrantes tendran que ponerse deacuerdo en quien llevara los puntos,tres de los integrantes tendran que cargar a uno para que el equipo se pueda mover libremento y pueda defender al equipo dicho esto empiezen.
Cierto se me olvido decir algo los puntos estaran repartidos de manera que el ultimo lugar tendra solo 100 puntos de tal manera que el primer lugar tiene 10,00 puntos—exclamaria midnight—que tal si hacemos equipo—diria kendo mirando a izuku con preocupacion.
—esta bien—diria izuku con pena—pero necesitamos a mas personas que quieran unirse con nosotros.
—yo p-puedo estar con ustedes—dijo pony acercandose a izuku y kendo.
—pony si llegaste a la meta!!?—exclamaria izuku.
—sip fui una de las ultimaz—diria pony con orgullo.
—y por que lo dices con tanto orgullo—pronunciaria kendo con una gota estilo anime.
—bueno ahora solo falta una persona,y creo saber quien podria ayudarnos—dijo izuku empezando a caminar hacia una persona en especifico.
—oye tokoyami—exclamaria izuku acercandose a el antes mencionado.
—eh, a izuku que pasa—diria tokoyami.
—queria saber si querias unirte con nosotros—dijo izuku mientras señalaba a hacia hendo y poni.
—claro de todas formas nadie me lo habia pedido—pronuncio con algo de pena.
—listo entonces ya somos 4 ahora hay que saber como organizarnos—diria izuku a su equipo.
Pasarian 10 minutos
—se acabo el tiempo—gritaria midnight—ahora todos tendran que entrar a la plataforma no pueden salir de aqui el equipo que salga esta descalificado al final de la prueba los 5 equipos que tengan mas puntos pasaran a la final,despues de decir esto empiezen!!—terminaria de de decir midnight.
ESTÁS LEYENDO
izuku el rey hada
Fanfictionignorado por su familia por no poseer un quirk fue golpeado por sus amigos y muchas otras cosas que ni nos imaginamos pero izuku siguió con una sonrisa y un corazón puro para encontrarse algo muy peculiar cuando estaba jugando en el parque logrará p...