Capitulo 17

674 64 7
                                    

Todoroki lanzó una llamarada hacia el villano que estaba enfrente de el.
Pero este lo esquivo fácilmente dando saltos entre las paredes,aprovecho esto lanzándose contra todoroki con una de sus espadas en mano,el bicolor creo una pared de hielo entre el y el villano para intentar protegerse pero este la destrozo usando sus espadas.

-que tan filosos estan-penso el peliverde entrando al callejón rapidamente y poder salvar a su compañero.

—lanza chastiefol forma uno—susurro el peliverde haciendo que chastifol se lanzara contra el villano,pero este se cubrió con su espada haciendo que chastiefol solo lo empujara hacia atrás.

—tsk,otro niño molesto—dijo el villano mirando a izuku.—porque no solo me dejan matarlos y así terminar con los heroes falsos.

—¿me puedes decir el porque de esa actitud?—pregunto el peliverde calmado,queria poner en practica lo que Gowther le había enseñado y eso era encontrar la razón por la que actúan los villanos.

—esta sociedad esta llena de heroes falsos,ya solo se crean heroes que buscan fama y dinero y no lo hacen para ayudar a los demás—respondio el villano mientras miraba a el heroe profesional y a lida.

Todoroki ya molesto iba a atacar al villano con un pilar de hielo pero al hacerlo izuku dio la orden para que chastiefol se deciciera del ataque.

Los dos miraron sorprendidos al peliverde.

—¿que hicieron ellos para que los querías matar?—volvio a preguntar izuku mirando a las dos personas que tenia detrás suya.

—el heroe hace trafico de drogas,se a estado alzando con villanos solo por dinero—explico el antiheroe mirando al antes mencionado.—y el niño vino hacia mi para tomar venganza a su hermano que lo deje siendo incapaz de ser heroe.

—porque no te alias con algunos heroes y así atrapan juntos a los heroes falsos—opino el peliverde.

—no hay ningun heroe que quisiera hacer eso.

—conozco a distintos que si lo harían y los que más te ayudarían serian los heroes nocturnos.

El antiheroe se quedo en silencio,nunca había pensado de esa forma no le parecía mala idea pero aun así era peligrosa.

—¿tienes pruebas de que el hizo algo así?—pregunto el peliverde apuntando al heroe profesional.

—claro que las tengo,yo nunca ataco a nadie almenos de tener pruebas suficientes.

—¡Eres un maldito!—exclamo el peliazul aun en el piso.—mi hermano nunca a hecho nada malo y aun así lo dejaste incapacitado.

—niño,¿tu porque crees que tu familia tiene un buen dinero?—pregunto el asesino.

—obviamente porque se esforzaron trabajando y consiguieron todo por su cuenta—contesto lida aun molesto.

—¿y de que trabajaban tus
familiares?—volvio a preguntar.

—como heroes,siempre nos decidimos por ser heroes—contesto algo confundido.

—ahí esta tu respuesta—dijo el antiheroe secamente.

Todos excepto izuku no entendieron a lo que se refería el asesino,hasta que izuku hablo.

—solo lo hacían por el dinero—espeto el peliverde mirando a lida con empatia.

Uno a uno fue entendiendo.

—eres inteligente niño—alago el asesino.

—gracias,pero ya te di un consejo para que no mates al "heroe"—dijo izuku haciendo comillas con sus dedos en la palabra heroe.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

izuku el rey hadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora