Todos en el campo de entrenamiento estaban sorprendidos.
-izuku-exclamo su hermana peliverde-pero el no merece eso.
-créeme el es muy capaz, más que todos ustedes-dijo gowther mientras miraba a todos.
Izumi solo chasqueo la lengua y miro hacia otra dirección.
-bien entonces eso fue todo, vuelvan a sus aulas-exclamo aizawa con aburrimiento.
Todos ahí se empezaron a dirigir a sus respectivas aulas mientras izuku se quedaba a un lado de gowther.
-entonces cuando empezaremos el entrenamiento-pregunto el peliverde mientras miraba al pelirosa.
-ahora mismo-respondio gowther tomando a izuku y arrastrándolo a la misma direccion donde estaban los demás.
Tokoyami vio lo que estaba pasando detrás de el y se acercó a izuku.
-oye que pasa-pregunto el ojirojo.
-pues según ya voy a empezar el entrenamiento-respondio izuku.
-enserió!!
-si de hecho ya nos vamos-dijo gowther empezando a correr con izuku.
En otro lugar.
—bien ya que estamos aquí vamos a empezar con el entrenamiento—dijo gowther mirando a izuku.
—aun sigo sin creerme que me sacaste de la UA mientras corrias a toda velocidad y me llevabas arrastrando.
—así llegábamos más rápido—respondio el pelirosa a izuku.
—bueno y como vamos a entrenar.
—primero vamos a entrenar tu movilidad para atacar y esquivar.
—y como haremos eso.
—así dijo—gowther mientras atacaba a izuku.
El peliverde esquivo la patada que gowther le había mandado.
Izuku iba a gritar algo pero se vio interrumpido por otro golpe que quería llegar a su rostro.—voy intentar golpearte hasta acertar alguno, y no te preocupes que no voy a parar ya que no me canso.
Además de que correr no te servirá de nada.—entonces que tengo que hacer—pregunto izuku mientras seguía esquivando golpes.
—intentar golpearme mientras esquivas.
Los dos siguieron peleando por que uno de los dos acertara un golpe en el otro.
Paso el tiempo y ya habían estado así por 20 minutos, el peliverde no sabia si podía seguir, las piernas le temblaban y a cada momento sus movimiento eran más lentos.—ya espera!—exclamo izuku mientras caía hacia atrás encontrándose con el suelo.
Gowther no se detuvo ahí y como lo dijo dio un golpe a izuku.
—oye, que te pasa!!—grito izuku.
—gane—dijo mientras paraba.
—no pude ni siquiera mover un músculos para tratar de golpearte—expreso izuku mientras miraba hacia abajo.
—y eso que deje puntos abiertos para que pudieras hacerlo—agrego el pelirosa.
—ni siquiera me di cuenta—aclaro mientras miraba a gowther.
—pues tendremos que entrenar de muchas formas por que si no lo hacemos no avanzaras nada—expuso gowther.
—y que haremos—pregunto izuku.
ESTÁS LEYENDO
izuku el rey hada
Fanfictionignorado por su familia por no poseer un quirk fue golpeado por sus amigos y muchas otras cosas que ni nos imaginamos pero izuku siguió con una sonrisa y un corazón puro para encontrarse algo muy peculiar cuando estaba jugando en el parque logrará p...