Izuku y el pelirosa estuvieron durante los próximos dos días entrenando su movilidad corriendo por la ciudad y entre los edificios, mejorando la velocidad de izuku y sus movimientos.
Y mientras entrenaban el peliverde aprovechaba para mejorar con chastifol,logrando transformarla en su forma de luminosidad.—bien ya han pasado tres días y mejoraste considerablemente así que ya es buen tiempo para salir a patrullar—declaro gowther.
—encerio!!—exclamo izuku.
—así es y te enseñare a encontrar el por que los "villanos" realizan sus actos y puedas ayudarlo—explico gowther.
—bien,entonces ¿cuanto empezamos?—pregunto el peliverde.
—tienes que ponerte tu traje de heroe así que ve a buscarlo—respondio gowther.
—pero mi traje este en la UA!!—exclamo izuku.
—no—agrego el pelirosa—yo fui por el hoy en la mañana—dijo dándole un maletín que tenia el traje.
Izuku lo abrio rapidamente pero al ver lo que tenia dentro su expresión cambio.
—pero este no es mi traje—agrego el peliverde.
—lo se, el traje que habia planeado era demasiado malo—declaro gowther con voz neutral.
—oh, yo pensé que estaba bien—dijo izuku un poco desanimado.
—pero ese será tu nuevo traje te ayudara en tu movilidad y te dará más libertad—pronuncio gowther mientras tomaba el traje.
Este consistía en un saco largo de color verde que tenia una apertura por detrás y de mangas hasta los codos.
Un pantalón y camiseta al igual verdes pero más oscuros y unas botas.El peliverde vio un poco raro el traje ya que no sabia si esto exactamente le podria dar movilidad pero aun así se lo puso detrás de los arboles.
—listo—dijo el peliverde saliendo y mostrando su traje.
—se ve bien—dijo gowther—bien empezamos—dijo el pelirosa para empezar a correr.
Izuku lo empezo a seguir mientras llamaba a chastifol y daba un salto para subir en ella.
El pelirosa y peliverde estaban arriba de un edificio vigilando si pasaba algo importante en la ciudad pero todo estaba tranquilo por el momento.
—y me puedes contar sobre los pecados capitales—pregunto el peliverde poniendo atención a las personas que estaban debajo de él.
—no hay nada interesante que contar salvo sus objetivos—contesto gowther.
—y ¿cuales eran esos objetivos?—pregunto izuku.
—meliodas el dragon de la ira quería quitar la maldicion que su padre le había puesto a el y a su amada,merlin el jabali de la gula su objetivo,tener más y más poder,Diana la serpiente de la envidia ser la gigante más fuerte y encontrar a aquel que llamaba arlequín.—explico el pelirosa mientras seguía mirando a las personas.
Izuku estaba atento a lo que querían lograr los heroes y pecados del pasado y así poder encontrar el suyo aunque ya sabia un poco cual era.
—escanor el leon del orgullo enamorar a su amada y estar con ella,Ban el zorro de la avaricia salvar a la persona que más ama y dejar todo por ella,king el oso de la pereza ser el mejor rey hada y que su pueblo este orgulloso de él.—termino de explicar gowther.
—y ¿cual es ti objetivo gowther?—inquirió izuku.
—mi objetivo fue encontrar un corazón y poder volver a sentir, pero los pecados me ayudaron a saber que no necesitaba un corazón para hacerlo—contesto gowther con nostalgia.
ESTÁS LEYENDO
izuku el rey hada
Fanfictionignorado por su familia por no poseer un quirk fue golpeado por sus amigos y muchas otras cosas que ni nos imaginamos pero izuku siguió con una sonrisa y un corazón puro para encontrarse algo muy peculiar cuando estaba jugando en el parque logrará p...