Roberto
Hoy el día estuvo pesado, creo que haber visto a esa chica me trajo buena suerte; todo el día estuve pensando en ella, en sus ojos tan hermosos, esa mirada que me robo el corazón cuando ella iba en la primaria. Cómo recuerdo ese día...
<<Iba con mis amigos jugando en la calle diciéndole piropos a las chicas que pasaban cerca de nosotros; en ese entonces yo tenía 18 años; ese día teníamos partido de fútbol en la escuela, uno de mis amigos pateó el balón y fue a dar en la cara de una niña, cuando vi lo que había pasado lo regañe y corrí hacia la niña para ver si se encontraba bien, cuando la alcance ya estaba llorando con la cara escondida entre sus manos, me acerque con cuidado para no asustarla y le pregunté si estaba bien, alzó su carita y vi como tenia la cara roja por el golpe del balón y por estar llorando; tenia sus ojitos rojos e hinchados, me dio tanta ternura verla así pero al mismo tiempo me sentí mal por lo que había pasado aunque yo no fui el que lanzó el balón, le limpie las lágrimas y al tocar su suave mejilla sentí una corriente eléctrica dentro de mí, me quedé viéndola un rato y observe que tenia unos hermosos ojos color cafes claros, me quede hipnotizado con esa mirada tan tierna e inocente, no se de qué forma me quede viéndola porque se asustó y se fue corriendo ya no pude preguntarle su nombre...>>
Hoy después de unos años la vuelvo a ver, ha cambiado mucho ya no tiene ese cuerpo de niña ahora es toda una señorita, está más bonita que antes, su expresión es seria como si estuviera enojada siempre,pero cada que sonríe se ve hermosa.
Cuando pase a su lado y me hizo la parada supe que tenía la oportunidad de platicar con ella, de conocerla bien, de ser amigos; lo primero que se me ocurrió hacer cuando pase junto a ella fue guiñar el ojo y sonreir, sabia que la tomaría por sorpresa ya que ella no me conoce, pero bueno por algo se empieza jajaja, como llevaba gente no podía subirla lo bueno era que no iba a ir muy lejos y tal vez me daba tiempo de regresar para llevarla a donde ella fuera, vi que delante de mí venía un compañero así que le hable y le pedí de favor que no la subiera que yo me encargaba de llevarla, el condenado me hizo prometerle que le daría los viajes que me salieran, - a este paso no saldría mi cuenta completa- pero bueno todo con tal de llevarla yo; cuando deje el pasaje que llevaba acelere para ver hasta donde la alcanzaba, rogando porque no se haya ido en otro taxi, cuando vi que aun iba caminando sentí un alivio, conforme me iba acercando fui viendo la buena vista trasera de su cuerpo, tiene un hermoso cuerpo qué debo admitir me encanta, solo con verla logró que tuviera una erección y ahora tendría que sufrir todo el dia, se veia muy bien con esa ropa que tenia puesta, se amolda bien a su cuerpo pequeño sus curvitas que dan ternura por lo que es chaparrita , - me enamore por segunda vez de ella -.
Cuando ya casi la alcanzo voltea y me hace la parada nuevamente, inmediatamente la subí, se me quedó viendo un rato y me acordé de lo que había hecho minutos antes; ya que empecé a conducir de nuevo me dijo su destino y no podía creer que ella ya fuera en el bachillerato y justamente en el que yo estudié eso me hizo ver que ya tenía varios años sin verla, no podía evitar mirarla por el espejo y ver cada una de las facciones de su cara, no quería perder detalle de su hermosa cara y al parecer se dio cuenta de que la observaba porque se ruborizo y solo se quedo viendo por la ventana; seguía observándola hasta que me decidí a hacer platica...
–Hola – dije algo nervioso debo admitir
– Hola – me contesto con una sonrisa.
-Me llamo Roberto- dije sonriente. – Soy hijo de Celia, la señora que vive enfrente de la primaria.- le aclaré para que no se asustara.
–Mmm enserio nunca te había visto.- me respondió
– Yo si te he visto, te conozco desde que ibas a la primaria.- le dije sin pensar, no sabia como reaccionaria.
–Mmm que bien.- lo dijo sin interes y me sentí algo mal
– Si, oye me puedes decir tu nombre- tenía que saber su nombre, yo solo la conocía por la güera.
Tardó en responder me imagino que estaba dudando en decirme por la forma en que me miro
– Me llamo Esmeralda – soltó sin decir nada más.
– Que bonito nombre – “es hermoso le queda muy bien”
–Mmm gracias – me lo dijo seria creo que se molesto
Ya no dije nada, no quería incomodarla, opte por solo a mirarla por el espejo; ella solo se quedó viendo por la ventana sumergida en sus pensamientos por ratos se daba cuenta que la veía por el espejo; no aguante más y le pregunté su edad.
–¿Cuantos años tienes Esme?–
– Mmm tengo 16 años –no se porque siempre dudaba en responder
– Wow! Te ves más chica – la verdad pensé que tendría 14 pero si ya iba en bachillerato era imposible.
– Si, ya en otras ocasiones me lo han dicho.
–¿Y tienes novio?– moría de la curiosidad por saber si tenía alguna relación.
–Si– me contesto y sentí como si algo se rompiera dentro de mi, se me fueron las esperanzas de ser algo para ella
– Que afortunado es él de tener una novia tan bonita como tú – le tenia envidia al que fuera su novio
– Aja si – después de eso ya no dije nada, solo la lleve a su escuela.
Al llegar, se bajo rapido y se dio la vuelta para pagarme pero yo me negué, no quería cobrarle el servicio,- pues para mi había sido un placer traerla -, antes de que siguiera insistiendo encendí el taxi y comencé a manejar despidiéndome con una sonrisa.
El resto del dia estuvo muy bien pues tuve trabajo, -y que bueno porque le debía un favor a mi compañero-; en la tarde la volví a encontrar, no pude evitar pararme y preguntarle si ya iba para su casa, cuando me acerque me di cuenta que se puso algo nerviosa mientras sus amigas le decían algo, no se porque cuando estoy cerca de ella me comporto como un adolescente tonto, se que no hago bien en hacer todo esto pero es que ella tiene algo que me vuelve loco y eso que apenas la estoy conociendo. Cuando le pregunté si ya iba a su casa me contestó que no y bueno no me quedo de otras más que retirarme, pero antes de eso le di un beso en la mejilla y me encanto que se sonrojara, creo que me vi muy atrevido al hacer eso porque sus amigas luego empezaron a murmurar y ella se puso aun mas roja parecía tomate jeje pero muy hermosa eso si; me retire dejándola con sus amigas mientras yo tenia el corazon a mil por hora….
ESTÁS LEYENDO
Eres ajeno
RomanceDesde un principio supe que las cosas no saldrían bien, el nunca me mintió, me dijo que tenía familia y yo no le tome importancia, para mi solo era un juego nada serio; no me imagine que me enamoraría de él.