¿Quien soy? ¿Que hago aquí? ¿Porque vine al mundo? ¿Cuál es mi misión?.......
Las grandes preguntas del ser humano.
Yo no soy mala, tampoco buena, yo solo soy un ser de muerte, yo no elegí serlo tampoco quise serlo, ni siquiera fue mi decisión nacer.
Mi historia no es como la de un ser normal, hace 80.000 millones de años cinco seres con talentos únicos, nacieron y llegaron al gran universo que es un pequeño planeta llamado los cinco dioses.
La primera en nacer fue la diosa galaxia, su poder es poder crear nubes, estrellas, hacer que el sol brille y la luna salga toda las noches, también que llueva y todo tipo de cambios climáticos.
El segundo fue el dios del destino el es el que escribe la historia de las personas de todo lo que van a hacer decir y a conocer, el escribe el libro de la vida de cada persona. (Su historia en la tierra). Y también puede control total en las personas.
El tercero fue la dios de la naturaleza, el hace que las plantas y el agua puedan existir, y crea los animales con solo dibujarlo los trae a la vida.
el Cuarto el dios de la vida, el decide a que alma le da una oportunidad de ir al mundo de los vivos (la tierra).
Y la quinta la diosa de la muerte, su poder consiste en matar a las personas cuando su tiempo en la tierra se acaba, no solo los mata si no que elige como morirán. Y yo soy ella la diosa de la muerte.
Esta no es una historia normal esta es la historia de los cinco dioses supremos.
✨
28 de octubre.
Me despierto por el ruido de la alarma avisándome que se acaba de vencer el tiempo de una persona y es su hora de su muerte.
Me levanto apresurada y voy a la gran máquina, que tiene muchas pantallas enfrente y veo que no es sólo una, si no 700 persona que están entre la vida y la muerte.
Comienzo a leer sus expedientes y voy matando solo con presionar un botón a los que no tengo ganas de consedirles otra oportunidad.
También puedo matarlos tocandolos pero Están en la tierra y yo en el planeta de los cinco dioses ya que tenemos prohíbido acercarnos a los seres humanos (ni quién quisiera).
Luego de terminar con mi trabajó y llevar un máquina más pequeñas Conmigo que es como un tablet en color Plata donde puedo planear y matar a las personas voy me baño y arreglo.
Y comienzo con mi día como todos los días solo consisten en una cosa matar.
Estoy cenando sola ya que cada dios tiene su propia "casa" por a si decirle que quedan muy legos unos de otros.
Llevamos más de un 1.000 años sin vernos que fue en nuestra última reunión.
Estoy en eso cuando la pantalla de mi máquina se enciende y aparece que tengo un mensaje importante de la diosa galaxia.
Buenas noches dioses, les escribo para informarles que mañana a primera hora todos deben estar reunidos en la sala de reuniones.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Dioses
RandomCinco dioses, cinco seres con poderes completamente diferentes, cinco dioses que dirigen el mundo. Por cosas del destino, o más bien por una decisión sus vidas cambiarán por completo. Un mes quizás no es mucho pero para ellos se convertirá en un mes...